Capítulo Aragua

domingo, 20 de abril de 2014

Un anciano acuchilla a su mujer en el cuello y la cabeza, en Leganés

El presunto agresor padece Alzheimer. Ambos fueron trasladados a centros hospitalarios. La mujer, de 84 años y vecina de Zarzaquemada, se recupera de las lesiones

Agentes de la comisaría de Policía Nacional del Leganés detuvieron la madrugada del viernes a un anciano por, presuntamente, haber acuchillado en la cabeza y el cuello a su mujer.
El suceso ocurrió a las cuatro de la madrugada, en el número 22 de la calle de Bureba, en el barrio de Zarzaquemada. La sala del 091 recibió el aviso de una vecina, que había escuchado un gran jaleo en una de las viviendas del inmueble.
La vecina alertó también a la hija del matrimonio. Cuando los agentes penetraron en el piso, hallaron a los dos miembros del matrimonio tumbados en el suelo, indicaron fuentes de la investigación. Ella, llamada Petra, presentaba diversas heridas de arma blanca, en la cabeza y el cuello. Estaba consciente.
Los sanitarios del Summa-112 la trasladaron hasta el Hospital de Getafe. El marido, que se llama Cristantos, tiene 86 años y padece Alzheimer, también fue trasladado a dependencias médicas, en calidad de detenido, para ser evaluado.


No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...