Capítulo Aragua

domingo, 3 de julio de 2011

Guía de la E.A VI Parte

Llamar a su proveedor de atención médica

Se debe buscar asistencia médica si alguien cercano experimenta síntomas de demencia senil / tipo Alzheimer 's.
Se debe buscar asistencia médica si una persona con este trastorno experimenta un cambio repentino del estado mental. (A cambio rápido puede indicar otra enfermedad).
Discutir la situación con su médico si usted está cuidando a una persona con este trastorno y la condición se deteriora hasta el punto en que ya no puede cuidar de la persona en su hogar.

Prevención

Aunque no existe una forma comprobada de prevenir Alzheimer, existen algunas prácticas que se pueden incorporar en su rutina diaria, sobre todo si tiene antecedentes familiares de demencia. Hable con su médico acerca de cualquiera de estas propuestas, especialmente aquellas que implican tomar medicamentos o suplementos.
  • Consuma una dieta baja en grasas.
  • Comer pescados de agua fría (como el atún, el salmón y caballa) rico en omega-3 los ácidos grasos, por lo menos 2 a 3 veces por semana.
  • Reducir la ingesta de ácido linoleico se encuentra en la margarina, la mantequilla y productos lácteos.
  • Aumento de los antioxidantes como los carotenoides, vitamina E y vitamina C, consumiendo muchas frutas y verduras de color oscuro.
  • Mantener una presión arterial normal.
  • Mantenerse mentalmente activo y socialmente a lo largo de su vida.
  • Considere la posibilidad de tomar medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (AINES) como ibuprofeno (Advil, Motrin), sulindac (Clinoril) o indometacina (Indocin). Los medicamentos de estatinas, una clase de medicamento normalmente usado para el colesterol alto, pueden ayudar a reducir el riesgo de EA. Hable con su médico acerca de los pros y los contras del uso de estos medicamentos para la prevención.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...