Capítulo Aragua

sábado, 9 de enero de 2010

CUANTOS PEDROS EXISTEN HOY????

Hola me llamo Pedro solo tengo 52 años me acaban de diagnosticar la enfermedad de Alzheimer
es el principio de un largo camino ahora me acuerdo de mi pasado pero muchas veces no me acuerdo lo que hice ayer os juro que ahora que tengo un poco de memoria tengo miedo mucho miedo no por que el largo o corto camino sea la muerte si no por que olvidare a mis amados hijos y seres queridos a veces cuando estoy cuerdo por decirlo de una manera me dan ganas de suicidarme pero soy Católico y en mi desgracia creo en Dios y se que son pruebas que nos manda el señor y por amor a mis hijos y mi amada esposa que nos casemos jóvenes y hace
30 años juntos que seguimos el mismo camino por Dios como la amo como el primer día que la conocí ya se que vosotros sois jóvenes y no lo comprendéis os cansáis de seguida y os divorciáis pero el amor de toda la vida existe la de tu amada esposa la de tus hijos la de tu Patria y todo eso me duele perderlo de mi memoria ahora que todavía me acuerdo cuando mi familia no me ve solo lloro no por mi aunque suelo ser fuerte si no por lo mucho que les haré padecer se que esta carta por consentimiento mío será publicada en internet yo no entiendo de esas cosas de computadoras me querían ayudar a darme de alta en varios sitios
pero yo no se y mañana como os digo me olvidare así se que mis seres queridos
un día que yo falte la podrán leer y se que se acordaran de mi igualmente pero
a la vez la escribo para que todos los que la lean cuiden de sus amados mayores
y sepan que a ellos mismos les puede pasar como a mi.

La Carta es mas extensa y contiene mucho dolor es difícil encontrar a una persona de esta enfermedad que exprese así sus sentimientos pero la dejo aquí

Para no amargaos el día este es un sitio de diversión solo la Posteo
por deseo expreso de Pedro y de muchos que empiezan el largo recorrido de esta terrible enfermedad como cualquier otra y para que el día de mañana sus familiares puedan acceder a ella un documento escrito por su ser querido.

Prometo no postear nada mas estaréis cansados del tema del Alzheimer
pero me ha parecido de justicia y si molesto a alguien por favor que no lo lea
hay muchas cosas mas divertidas para leer y ver.

Dejo momentáneamente abierto los comentarios para vuestro apoyo el día de mañana los familiares lo agradecerán se ruega no ser grosero y mantener la educación es una carta muy importante para ellos, Se ruega encarecidamente a los moderadores no puedo estar al tanto todo el día del Post que cualquier inconveniente cierren inmediatamente comentarios
no les quiero dar trabajo y por favor no borren el Post.

Sepan comprender

Atentamente Carlos Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer

No se posteara mas sobre el tema.
Pos Data: No se Preocupen que el post no es para alarmar sobre la enfermedad si no para concienciar a todos del cuidado de nuestros amados mayores. Es una enfermedad que suele aparecer sobre los 65 años y en casos
aislados en edades mas jovenes consultar Links de salud

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...