Capítulo Aragua

sábado, 9 de enero de 2010

Dedicado a todos los que tienen un fliar con Alzheimer, cáncer o cualquier enfermedad!!!

Algunos dicen q la vida es una obra de teatro, pero tu sólo no haces el guión a seguir, el Director es Dios, tú eres el protagonista y los que te rodean son personajes que intervienen en la misma, el ambiente lo haces tú y la obra la desarrollas como bien te parece, quizás te equivoques o se te olvide la letra, no importa sigue adelante que de errores tmb se aprende,es probable que el Director te cambie el escenario, tampoco debe importarte tu eres una gran esrella que sabrás que debes y puedes hacer,no esperes aplauzos porq eso es lo menos que debe interesarte,lo más importante es que tú te sientas una gran actriz o actor y que tu obra fue vista y apreciada por los verdaderos amigos... Baja tu telón y sé feliz aunq tu obra te haga llorar recuerda tmb te hiso reir!!!
Que conste no soy escritora y mucho menos algo parecido, sólo soy un ser humano que dice lo que siente y por sentir es que estoy viviendo un episodio en mi obra que comparto con mis amig@s cibernéticos... Cualquier crítica mientras sea constructiva será aceptada, este papel que me dió Dios en mi obra de vida lo acepto con resignación!!!

La Negra Paiva.!!!

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...