Capítulo Aragua

lunes, 26 de mayo de 2014

Alzheimer Barbastro celebra las VII jornadas sobre la EA

Alzheimer Barbastro celebra las VII Jornadas sobre esta enfermedad


La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Barbastro afronta el grueso de los actos de la séptima edición de sus jornadas anuales destinadas a conocer un poco mejor esta y otras demencias. Este martes a las 18.00 horas, la periodista , Encarna Samitier, ofrecerá la conferencia “Los medios y la acción social. Más información, ¿mejor información?” en el Centro de Congresos.
El miércoles será el turno de la asociación Ejercicio y Bienestar que impartirá un taller sobre “Cuidados para personas que cuidan” y el jueves, el neurólogo José Mª Errea hablará sobre la situación actual de la enfermedad de Alzheimer y su relación con otras demencias y procesos degenerativos. Ambos actos serán a las 18.00 horas en el Centro de Congresos.
El broche final a estas jornadas lo pondrá el sábado una Paella Solidaria y la representación teatral de “Fuenteovejuna” a cargo de La Melinguera en el Centro de Congresos. Lo recaudado en estos dos actos se destinará a la compra de dos grúas para el traslado de enfermos.
Los actos programados en esta séptima edición comenzaban el pasado jueves con un taller sobre técnicas de movilizaciones y transferencia de personas con movilidad reducida a cago de la fisioterapeuta Pilar Vidal que se llevaba a cabo en el local del barrio de San José.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...