Capítulo Aragua

domingo, 20 de mayo de 2012

Demencia del Multi-infarto

demencia del Multi-infarto


la demencia del Multi-infarto (MEDIADOS DE), una causa común de la demencia en los ancianos, ocurre cuando los coágulos de sangre bloquean los vasos sanguíneos pequeños en el cerebro y destruyen el tejido fino del cerebro. Los factores de riesgo probables son tensión arterial alta y edad avanzada. CADASIL (arteriopathy dominante autosomal con infartos subcortical y leukoencephalopathy cerebrales) es una forma heredada de MEDIADOS DE. Esta enfermedad puede causar el movimiento, demencia, jaqueca-como dolores de cabeza, y disturbios psiquiátricos. Los síntomas de MEDIADOS DE, que se convierten a menudo de una manera stepwise, incluyen la confusión, problemas con la memoria reciente, vagando o consiguiendo perdida en lugares familiares, la pérdida de control de la vejiga o del intestino (incontinence), problemas emocionales tales como reír o griterío inadecuado, dificultad después de instrucciones, y los problemas que manejan el dinero. El daño es generalmente tan leve que el cambio es sensible solamente como serie de pasos pequeños. No obstante en un cierto plazo, como recipientes más pequeños se bloquean, hay una declinación mental gradual. MEDIADOS DE, que comienza típicamente entre las edades de 60 y 75, afecta a hombres más a menudo que mujeres.

Causas, incidencia de la demencia del Multi-infarto


MEDIADOS DE afecta aproximadamente 4 fuera de 10.000 personas. Se estima que 10 a los 20% de todas las demencias son causados por los movimientos, haciendo MEDIADOS DE la causa más común del tercero de demencia en el mayor, detrás de la enfermedad de Alzheimer y de DLBD (demencia de los cuerpos de Lewy). MEDIADOS DE afecta a hombres más a menudo que mujeres. El desorden afecta generalmente a gente sobre 55, con el inicio medio en la edad 65.

Afecta de MEDIADOS DE varían dependiendo de la localización y de la severidad de los infartos. La debilitación de la memoria es a menudo un síntoma temprano del desorden, seguido por la debilitación del juicio. Esto progresa a menudo de una manera stepwise al delirium, a las alucinaciones, y al pensamiento deteriorado. Los cambios de la personalidad y del humor acompañan la condición mental que deteriora. La apatía y la carencia de la motivación son comunes. Las reacciones catastróficas, tales como retiro o agitación extrema, son también campo común. La confusión que ocurre o es peor en la noche es otro síntoma común.

Factores de riesgo que hacen el desarrollo de probable MEDIADOS DE incluir una historia del movimiento, hipertensión, fumando, y atherosclerosis. El Atherosclerosis es la causa de problemas vasculares serios numerosos, incluyendo ataques del corazón, de enfermedades cerebrovasculares, y de enfermedades vasculares periféricas. La enfermedad cerebrovascular afecta los recipientes en el cerebro y la espina dorsal, y la enfermedad vascular periférica implica los recipientes del cuerpo, especialmente los miembros. El Atherosclerosis se puede asociar a condiciones tales como desórdenes del mellitus, de la obesidad, ricos en colesterol, y del riñón de la diabetes que requieran diálisis.

Una cierta investigación sugiere que MEDIADOS DE puede causar o acelerar la progresión de la enfermedad de Alzheimer. MEDIADOS DE puede ser diagnosticado como Alzheimer, o puede ser encontrado además de la enfermedad de Alzheimer. Puesto que la diferencia no se puede determinar siempre sin biopsia del cerebro, y puesto que hay poco tratamiento eficaz para cualquier condición, la distinción es principalmente útil a los investigadores, no pacientes. Sin embargo, una vez que terapias mejores lleguen a estar disponibles, la contribución independiente de la enfermedad MEDIADOS DE y de Alzheimer a la demencia pudo llegar a ser más importante en la adaptación de tratamientos a los individuos.

¿Cuál es el pronóstico de la demencia del Multi-infarto?


El pronóstico para los pacientes con MEDIADOS DE es generalmente pobre. Los individuos con la enfermedad pueden mejorar por períodos del tiempo cortos, entonces declinan otra vez. El tratamiento y la gerencia tempranos de la presión arterial pueden prevenir la progresión adicional del desorden.

Síntomas de la demencia del Multi-infarto


El inicio repentino de síntomas siguientes uces de los puede ser una muestra de la demencia del multi-infarto:

  • confusión y problemas con memoria reciente
  • el vagar o el conseguir perdido en lugares familiares
  • moviéndose con rápido, mezclando pasos
  • pérdida de control de la vejiga o del intestino
  • el reír o griterío inadecuado
  • dificultad después de instrucciones
  • problemas que manejan el dinero

Tratamiento de la demencia del Multi-infarto


No hay tratamiento definitivo sabido para MEDIADOS DE. El tratamiento se basa en el control de síntomas y la corrección de los factores de riesgo de la precipitación (tensión arterial y rico en colesterol altos, especialmente). Otros tratamientos se pueden aconsejar basaron en la condición individual.

DIAGNOSIS Y TRATAMIENTO INICIALES:
La persona debe estar en un agradable, cómodo, no-amenazar, el ambiente físicamente seguro para la diagnosis y el tratamiento inicial. La hospitalización se puede requerir para un a corto plazo. Las causas subyacentes se deben identificar y tratar como apropiadas.

Las medicaciones que continúan o que cambian que empeoran o aún causan la confusión, o que no son esenciales para el cuidado de la persona, pueden mejorar la función cognoscitiva. Las medicaciones que pueden causar la confusión incluyen anticholinergics (antidepresivos incluyendo con las características anticholinergic, tales como amitriptyline o imipramine), las analgesias, el cimetidine, los deprimentes del sistema nervioso central, la lidocaína, y otras medicaciones.

Los desórdenes que contribuyen a la confusión se deben tratar como apropiados. Éstos pueden incluir paro cardíaco, el oxígeno disminuido (hypoxia), desórdenes de la tiroides, anemia, desórdenes alimenticios, infecciones, y condiciones psiquiátricas tales como depresión. La corrección de desórdenes médicos y psiquiátricos coexisting mejora a menudo grandemente el funcionamiento mental.

Las medicaciones se pueden requerir para controlar los comportamientos agresivos o agitados o los comportamientos que son peligrosos a la persona o a otros. Éstos se dan generalmente en dosis muy bajas, con el ajuste como sea necesario. Tales medicaciones pueden incluir los antipsychotics (especialmente los agentes, el olanzapine y el quetiapine anormales más nuevos), los betabloqueadores, y serotonin-afectar las drogas tales como trazodone (que pueda bajar la presión arterial), buspirone, o fluoxetine. Las medicaciones trataban la enfermedad de Alzheimer no han sido eficaces probado a MEDIADOS DE.

La función sensorial se debe evaluar y aumentar según lo necesitado por los audífonos, los cristales, o la cirugía de la catarata.

TRATAMIENTO A LARGO PLAZO:
La disposición de un ambiente seguro, el control del comportamiento agresivo o agitado, y la capacidad de resolver necesidades physiologic pueden requerir la supervisión en el hogar o en un ajuste institucionalizado. Esto puede incluir cuidado del en-hogar, hogares que suben, guardería del adulto o clínicas de reposo. El asesoramiento de la familia puede ayudar en hacer frente a los cambios requeridos para el cuidado casero. Las enfermeras o los ayudantes que visitan, ofrecen voluntariamente los servicios, caseros, servicios protectores del adulto y otros recursos de la comunidad pueden ser provechosos en cuidar para la persona con MEDIADOS DE. En algunas comunidades, puede haber acceso a los grupos de ayuda.

En cualquier ajuste del cuidado, debe haber objetos y gente familiares. Dejar luces encendido en la noche puede reducir la desorientación. El horario de actividades debe ser simple.

La modificación del comportamiento puede ser provechosa para algunas personas en controlar comportamientos inaceptables o peligrosos. Esto consiste en el recompensar de comportamientos apropiados o positivos y el no hacer caso de comportamientos inadecuados (dentro de los límites de la seguridad). La orientación de la realidad, con el refuerzo repetido de señales ambientales y otras, puede ayudar a reducir la desorientación.

El asesoramiento jurídico puede ser apropiado temprano en el curso del desorden. Los directorios anticipados, la energía del abogado, y otras demandas legales pueden hacerlo más fácil tomar decisiones éticas con respecto al cuidado de la persona con MEDIADOS DE

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...