Capítulo Aragua

domingo, 20 de mayo de 2012

Demencia del cuerpo de Lewy - DLB

Demencia del cuerpo de Lewy - DLB


¿Cuál es demencia con los cuerpos de Lewy (DLB)?


La demencia con los cuerpos de Lewy (DLB) es una forma de demencia que comparta características con las enfermedades de Alzheimer y de Parkinson. Puede explicar 10 a 15 por ciento de todas las cajas de demencia en una más vieja gente. Esta hoja de la información contornea los síntomas de DLB, cómo se diagnostica y cómo se trata.

¿Por qué es llamado Dementia con los cuerpos de Lewy?


La enfermedad ha tenido muchos nombres y ahora se conoce como demencia con los cuerpos de Lewy. Los cambios en las células de cerebro (cuerpos de Lewy) primero fueron descritos por Frederich Lewy un colega de Alois Alzheimer. Estos cambios primero fueron reconocidos en la enfermedad de Parkinson donde se restringen sobre todo a una área del cerebro. En LBD los cuerpos de Lewy se distribuyen más extensamente a través del cerebro.

¿Qué causa demencia del cuerpo de Lewy?


Actualmente, no hay causa sabida de la demencia del cuerpo de Lewy y los factores de riesgo no se han identificado. En casos raros, la enfermedad se pasa de la generación a la generación.

¿Cuáles son los síntomas de la demencia del cuerpo de Lewy - DLB?


La demencia se asoció al cuerpo de Lewy que la enfermedad afecta:

  • memoria
  • lengua
  • la capacidad de juzgar distancias
  • la capacidad de realizar acciones simples
  • la capacidad de razonar.

La gente con esta forma de demencia sufre alucinaciones por ejemplo que ve una persona o un animal doméstico en una cama o una silla cuando nada está allí.

Ella puede sufrir a partir de las caídas por ninguna razón evidente, porque su capacidad de juzgar distancias y de hacer los movimientos y las acciones se interrumpe exactamente.

Ella puede desarrollar un cierto tipo síntomas de Parkinson tales como lentitud del movimiento, de la tiesura y del temblor. En ritmo cardíaco de algunos casos y la presión arterial se afectan. Las capacidades de la persona afectada fluctúan a menudo a partir de hora a la hora, y las semanas y los meses del excedente. Esto hace a veces carers pensar que la persona está poniendo en su confusión.

Las características de apoyo de la diagnosis son:


  • Caídas repetidas
  • Síncope
  • Pérdida transitoria de sentido
  • Sensibilidad de Neuroleptic
  • Delusion sistematizado
  • Alucinaciones en otras modalidades

Tratamiento de la demencia del cuerpo de Lewy - DLB


Los científicos continúan buscando para un curso específico de la terapia para la gente con demencia con los cuerpos de Lewy. El tratamiento es sintomático, a menudo implicando el uso de la medicación de controlar los síntomas parkinsonian y psiquiátricos. Sin embargo, los pacientes deben estar enterados que la medicación antiparkinsonian que puede ayudar a reducir temblor y la pérdida de movimiento del músculo puede empeorar realmente los síntomas tales como alucinaciones y delusions. Semejantemente, las drogas neuroleptic prescritas para los síntomas psiquiátricos pueden de hecho empeorar marcado los síntomas del movimiento. En general las medicaciones antipsicóticas anormales son más acertadas que drogas más viejas tales como haloperidol.

Es muy importante que los pacientes reciban la diagnosis de qué tipo de demencia están sufriendo, para poderlas tratar con la medicación apropiada. Además, los caregivers pueden ayudar a su amaron unos más con eficacia cuando entienden que la diagnosis y las debilitaciones cognoscitivas con las cuales su amó una está atacando. El centrarse en fuerzas cognoscitivas y déficit de-emphasizing permite que el paciente del cuerpo de Lewy goce de una calidad de la vida mejor.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...