Capítulo Aragua

domingo, 20 de mayo de 2012

Demencia del lóobulo frontal

Demencia del lóobulo frontal


La demencia del lóobulo frontal es el nombre dado a cualquier demencia causada por el daño a esta parte del cerebro. Incluye la enfermedad de la selección pero puede también ser causada por otras enfermedades. Todas tienen síntomas y pronósticos similares.

Enfermedad de la selección (degeneración lobar de Frontotemporal)

Una demencia progresiva que ocurre en la vida media caracterizada lentamente convirtiéndose cambia en carácter y comportamiento social, o la debilitación de la lengua, debido a la degeneración de los lóbulos frontales y temporales del cerebro.

Algunas demencias, sin embargo, no siguen este patrón. Las demencias vasculares han sido caracterizadas recientemente por criterios de diagnóstico específicos. Pueden ser resumidas por el inicio repentino de la demencia y de la progresión step-wise con resultados neurológicos focales y proyección de imagen positiva del cerebro. La demencia del cuerpo de Lewy es caracterizada por el aspecto temprano de síntomas en el curso de demencia, acompañado por la progresión y alucinaciones. La afasia progresiva primaria incluye la disolución temprana del discurso en un individuo de otra manera cognitively intacto. Pueden llegar a ser global aphasic a pesar de poder continuar funcionando una casa o aún trabajando. Eventual el 20% por progreso del año a la demencia, que aparece similar en los estados avanzados a la enfermedad de Alzheimer.

Las demencias del lóobulo frontal son caracterizadas por los síntomas psiquiátricos tempranos seguidos más adelante por debilitaciones cognoscitivas. El síndrome del lóobulo frontal es por lo tanto la actual sintomatología: apatía, juicio social pobre, y comportamiento extraño. Histológico, las demencias del lóobulo frontal se demuestran ser caracterizadas por las células de la selección (enfermedad de la selección). Actualmente, estos tipos histológicos diversos son clínico indistinguibles.

Síntomas de la demencia del lóobulo frontal (aka Frontotemporal):


  • Debilitaciones en habilidades sociales
    - comportamiento social inadecuado o extraño (e.g., el comer con sus dedos en el público, haciendo sentar-sube en un restroom público, habiendo terminado al corriente de extranjeros)
    - “aflojando” de alojamientos sociales normales (e.g., con lengua obscene o haciendo observaciones sexuales inadecuadas)
  • Cambiar en nivel de actividad
    - la apatía, el retiro, la pérdida de interés, la carencia de la motivación, y la iniciativa que puede aparecer ser depresión pero el paciente no experimenta sensaciones tristes.
    - a veces hay un aumento en la limpieza sin objetivo de la actividad (e.g., establecimiento del paso, constante) o la agitación.
  • Juicio disminuido
    - debilitaciones en la toma de decisión financiera (e.g., gasto impulsivo)
    - dificultad que reconoce consecuencias del comportamiento
    - carencia del aprecio para las amenazas para la seguridad (e.g., extranjeros de invitación en hogar)
  • Cambios en hábitos personales
    - carencia del aspecto personal del excedente de la preocupación
    - irresponsabilidad
    - compulsiveness (necesidad de realizar las acciones repetidas que son inadecuadas o no relevantes a la situación actual.
  • Alteraciones en personalidad y humor
    - irritabilidad creciente, capacidad disminuida de tolerar la frustración
  • Los cambios son su sensibilidad emocional acostumbrada
    - una carencia de la condolencia o de la compasión en alguien que era típicamente responsivo a otros señal de socorro
    - emotionality aumentado en alguien que era típicamente menos emocionalmente responsivo

Las personas con esta forma de demencia pueden mirar como tienen problemas en casi todas las áreas de la función mental. Esto es porque toda la actividad mental requiere la atención, la concentración y la capacidad de organizar la información, que se deterioran en demencia del lóobulo frontal. La prueba cuidadosa, sin embargo, demuestra generalmente que la mayor parte de los problemas provienen una carencia de la persistencia y de la inercia creciente.

¿Cuáles son las diferencias entre la enfermedad de la selección y la enfermedad de Alzheimer?
La diferencia principal entre la enfermedad de la selección y la enfermedad de Alzheimer es que el daño ocurre en diversas áreas del cerebro, por lo menos en los primeros tiempos. En la mayoría de los casos de la enfermedad de la selección, los lóbulos frontales y temporales del cerebro son las áreas afectadas y con la enfermedad de Alzheimer, se afectan los lóbulos temporales y parietales.

¿Quién consigue demencia del lóobulo frontal?


La demencia del lóobulo frontal, incluyendo la enfermedad de la selección, puede afectar hombres y a mujeres. Aunque puede afectar a gente en cualquier edad, comienza generalmente entre 40 a 65 años de la edad.

Duración y tratamiento de la demencia del lóobulo frontal - FLD


La longitud de FTD varía, con algunos pacientes declinando rápidamente sobre dos a tres años y otros que demuestran solamente cambios mínimos sobre una década. Los estudios han demostrado a personas con FTD para vivir con la enfermedad al promedio de ocho años, con una gama a partir de tres años a 17 años.

No se sabe ningunas medicaciones actualmente para tratar o para prevenir FTD. las medicaciones Serotonin-que alzan pueden aliviar algunos comportamientos.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...