Capítulo Aragua

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tratamiento de la Enfermedad de Alzheimer

Tratamiento de la Enfermedad de Alzheimer

Al reducir o eliminar la mayor cantidad de factores de riesgo , debería ser posible reducir en gran medida sus probabilidades de desarrollar Alzheimer y otras demencias. 
Los estudios sobre los resultados de los diversos tratamientos se han mezclado y se necesita más investigación. Es importante que hable con su médico antes de comenzar un nuevo tratamiento para el Alzheimer (incluso para los más de-the-counter tratamientos), ya que algunos de estos incluso pueden ser perjudiciales en determinadas circunstancias.
Cuando se diagnostica y se trata de la enfermedad de Alzheimer, que tendrá que tener regular de visitas de seguimiento con su equipo de atención médica. Además de los chequeos regulares de salud en general, su médico también querrá evaluar periódicamente su nivel de funcionamiento diario, el estado mental, estado de ánimo, estado emocional, y el estado de su médico (s).
El apoyo emocional y psicológico es muy importante para las personas afectadas por el Alzheimer. Pregunte a su proveedor de atención médica para recomendar grupos de apoyo de Alzheimer en su área.
Merece la pena mantener una actitud positiva. Mientras que, actualmente, no existe una cura para nuevos fármacos y tratamientos de la enfermedad de Alzheimer son regularmente estén disponibles. La investigación continúa en todo el mundo, y el próximo gran avance puede ser a la vuelta de la esquina. 

Tratamientos no médicos

Las investigaciones realizadas durante la última década indican que un estilo de vida saludable y la actividad física regular y mental puede ayudar a retrasar la aparición de la enfermedad de Alzheimer. Además, va a reducir su riesgo de enfermedad cardiovascular.
La actividad física, una buena nutrición, y la interacción social son importantes para mantener a los pacientes de Alzheimer lo más funcional posible.
Mantener la calma, el medio ambiente seguro y estructurado también ayuda a los pacientes a sentirse mejor y mantenerse independientes por más tiempo.

Un estilo de vida saludable

Aunque los investigadores todavía no entienden muchos de los procesos celulares que conducen a la enfermedad de Alzheimer, parece que un estilo de vida saludable puede ayudar a por lo menos retrasar su aparición. Por ejemplo:
  • Una dieta saludable puede ser capaz de controlar varios de Alzheimer factores de riesgo como niveles altos de colesterol y la diabetes.
  • El ejercicio puede ayudar a controlar los factores de riesgo cardiovascular, aumentar el flujo sanguíneo al cerebro y estimular el crecimiento de las células nerviosas y la supervivencia.
En general, lo que es bueno para el corazón también es bueno para la mente. 

Actividad mental y social

Un número de estudios han reportado que las actividades mentales y sociales, tales como leer, bailar, hacer crucigramas, pintar, tocar música, y cantar en un coro podría retrasar la aparición de la demencia. Se ha propuesto que estas actividades aumentan la actividad cerebral, estimular el establecimiento de nuevas conexiones entre las células nerviosas y puede incluso resultar en la producción de nuevas células nerviosas.
Durante los años de la estimulación mental de un cerebro puede crear muchas conexiones entre las células nerviosas. Cuando un cerebro activo se ve afectado por la enfermedad de Alzheimer algunas de estas conexiones se interrumpen, pero el cerebro puede ser capaz de volver a la ruta del flujo de información a las conexiones intactas y compensar la muerte de otras células nerviosas. Debido a esto, el cerebro activa que tienen muchas conexiones entre las células nerviosas, tienden a permanecer libres de los síntomas de la demencia durante más tiempo. Por el contrario, el flujo de información en un cerebro inactivo, con muy pocas conexiones entre las células nerviosas, es fácilmente alterado en el inicio de la enfermedad de Alzheimer.

Extracto de hierbas GETO

Un reciente estudio realizado en China reveló que un extracto de hierbas mejora la función cognitiva en personas con deterioro cognitivo leve, a menudo un precursor de la enfermedad de Alzheimer. El extracto, conocido como GETO (para el ginseng, hierba de Epimedium, raíz thinleaf milkwort y dos otras hierbas), se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china.

Ejercicio

Estudios recientes en la Universidad de Tsukuba en Japón han descubierto que la incorporación de un programa de ejercicios de baja intensidad gimnasia también mejora la memoria en personas mayores con deterioro cognitivo leve.
La gimnasia, llamado Furfuri-Guppa , se combinaron con el canto. Después de un año en el programa de intervención de ejercicio, 70 de los participantes mostraron una mejora significativa en la memoria.

Drogas y medicamentos

Medicamentos modernos pueden ayudar a calmar la agitación, ansiedad, depresión e insomnio, y también puede ayudar a impulsar la participación en las actividades diarias. Los medicamentos más nuevos también se están volviendo disponibles que pueden mejorar o mantener las habilidades de pensamiento, al menos temporalmente.
Tenga en cuenta: se requiere una reevaluación periódica mientras se encuentra en cualquiera de estos medicamentos. Esto ayuda a los médicos a determinar si los medicamentos están siendo tolerado sin efectos secundarios molestos. Estas visitas regulares son también para asegurarse de que el paciente está respondiendo a la medicación apropiada.
Es importante tener en cuenta que el consumo de algunos suplementos nutricionales o medicamentos pueden tener serios efectos secundarios o interferir con otros medicamentos prescritos. Por favor, consulte con su médico antes de usar suplementos nutricionales o medicamentos.

La vitamina B, E, ácido fólico, y otros

Varios estudios han investigado si los suplementos nutricionales y ciertos medicamentos pueden reducir el riesgo de desarrollar demencia. Algunas de las conclusiones se resumen a continuación:
  • Se ha sugerido que los antioxidantes como las vitaminas C y E, puede reducir el riesgo de desarrollar demencia. Curiosamente, el efecto protector de estas vitaminas se incrementó cuando fueron adquiridas a través de los alimentos, en lugar de a través de suplementos.
  • El consumo adecuado de vitamina B y ácido fólico puede ayudar a reducir los niveles de homocisteína, y esto puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedad de Alzheimer.

Agentes Antiinflamatorios

Como se relaciona la inflamación con daño cerebral causado por la enfermedad de Alzheimer se ha sugerido que algunos agentes anti-inflamatorios puede ayudar a retrasar la demencia. La eficacia de los agentes anti-inflamatorios en la prevención no ha sido probado, pero los investigadores ahora saben que no son muy eficaces en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.

Alcohol

Algunos estudios han encontrado que el alcohol moderado (1-3 copas al día) y el consumo de cafeína pueden tener una influencia protectora. Sin embargo, es importante destacar que el alcohol y la cafeína también tiene otros efectos negativos que pueden ser mayores que sus posibles beneficios en el retraso de la demencia.

Medicamentos para la diabetes

Manejo cuidadoso de la diabetes con medicamentos que mantener los niveles de glucosa en sangre dentro de un rango saludable puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedad de Alzheimer.

Medicamentos para bajar el colesterol

El colesterol que baja las drogas puede disminuir el riesgo de desarrollar enfermedad de Alzheimer.
colesterol medicamentos reductores conocidos como estatinas, fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), tales como el ibuprofeno o la aspirina, el ginkgo biloba, y Eldepryl - un inhibidor de monoamina oxidasa - pueden también ayudar a un gran tratar.

Inhibidores de la acetilcolinesterasa

Alzheimer causa la destrucción de las neuronas (células cerebrales). Sino que también destruye el mensajero químico importante de acetilcolina , que es responsable de la memoria y otras habilidades cognitivas. . Aunque ningún fármaco ha demostrado que protege completamente el cerebro contra los efectos de la enfermedad de Alzheimer, los medicamentos que protegen a la acetilcolina de la destrucción parecen tener los síntomas a raya por un tiempo más
estos medicamentos son conocidos como inhibidores de la acetilcolinesterasa, e incluyen:
  • Aricept,
  • Exelon, y,
  • Reminyl.
Para los medicamentos inhibidor de la acetilcolinesterasa, la dosis de la medicación se inicia baja y aumentarla gradualmente hasta el nivel recomendado. Tolerancia (la droga ya no ofrece el mismo beneficio) puede ocurrir. También es importante saber que estos medicamentos son caros, con un promedio de alrededor de $ 130 por mes. Su seguro o cobertura de salud puede o no puede cubrir los costos de este medicamento.

Reminyl Advertencia

En abril de 2005, la etiqueta Reminyl fue cambiado para incluir información sobre la muerte de 13 ancianos que estaban tomando el medicamento durante un estudio. Las muertes se debieron a diversas causas, incluyendo ataques al corazón y derrames cerebrales.

Efectos secundarios

Los inhibidores de la acetilcolinesterasa en general son bien tolerados por el cuerpo humano, pero algunos efectos secundarios molestos pueden ocurrir. Estos efectos secundarios incluyen:
  • náuseas,
  • vómitos,
  • diarrea, y,
  • pérdida de peso.
A menudo, el cambio a una dosis más baja o cambiar a otros medicamentos resuelve los problemas.

Inhibidores de la colinesterasa

El inhibidor de la colinesterasa, Cognex , rara vez se utiliza más debido a graves efectos secundarios hepáticos y la necesidad de análisis de sangre frecuentes.

Namenda

Otro medicamento, llamado Namenda , ha sido recientemente aprobado para su uso en los EE.UU. Este medicamento tiene una acción diferente de los inhibidores de la acetilcolinesterasa y los dos tipos de fármacos se pueden usar juntos, al mismo tiempo. Esto puede aumentar la efectividad del tratamiento.

Flurizan

Todos los tratamientos aprobados por la FDA ahora está disponible sólo proporcionan un alivio de los síntomas cognitivos,. No atacan la enfermedad subyacente
Un estudio reciente encontró que los pacientes con enfermedad de Alzheimer leve que toman un medicamento llamado Flurizan fueron capaces de frenar el declive relacionado con la enfermedad en sus actividades de la vida diaria (como comer y vestirse) en aproximadamente un 67 por ciento en comparación con las personas que recibieron placebo.
Flurizan es el primero de una nueva clase de fármacos conocidos como selectivos de beta-amiloide bajar los agentes, que tienen la intención de afectar la causa subyacente sospecha de la enfermedad, la acumulación de beta-amiloide proteína.

La inmunoglobulina intravenosa (IgIV)

En un ensayo que incluyó a ocho personas con insuficiencia renal leve a moderada de Alzheimer, los investigadores del Weill Medical College de la Universidad de Cornell están tratando de aprovechar el sistema inmune del cuerpo para luchar contra la enfermedad de Alzheimer.
En este ensayo, la inmunoglobulina intravenosa (IgIV) parecía aumentar los niveles de anti-beta -amiloide anticuerpos en la sangre en un grado mayor que la observada antes de que resulta en una disminución promedio de 45 por ciento de amiloide . Seis de los ocho pacientes experimentaron una mejoría en la función cognitiva y ninguno de los pacientes tenían deterioro de la función.
Los estudios anteriores habían señalado que los niveles de estos anticuerpos parece ser menor en personas con Alzheimer. IgIV se deriva de la sangre humana y contiene altas concentraciones de anticuerpos.
Las investigaciones aún no están seguros de cómo esto ocurre. Por ejemplo, el aclaramiento de amiloide podría ser debido a un efecto de lavado (es decir, los anticuerpos en el cerebro está trabajando para eliminar la proteína) o un imán-como efecto (los anticuerpos son de dibujo o la atracción de la proteína en el torrente sanguíneo).

La insulina intranasal

Otros estudios han encontrado que la insulina intranasal entregados los individuos beneficiados con los principios de la enfermedad de Alzheimer y la regulación anormal de insulina.
Investigaciones anteriores han indicado que las personas con altos niveles de insulina en la sangre pueden tener un mayor riesgo de desarrollar Alzheimer. Esto se debe a que congrega a la insulina en los vasos sanguíneos y no llegan al cerebro, donde es necesario para varios procesos de regulación.
Otra forma de obtener la insulina en el cerebro es a través de la nariz, y en este estudio, realizado en la Universidad de Washington Escuela de Medicina y de Asuntos de Veteranos Puget Sound Medical Center, la insulina intranasal entregado mejoró la recuperación de la memoria de los pacientes de Alzheimer. Los participantes fueron capaces de recordar una lista de palabras después de tomar una dosis de insulina más altos, informaron los investigadores.

Grupos apoyo

Varios grupos de apoyo pueden existir en su área para ayudarle a usted ya su familia a lidiar con el cuidado de alguien con la enfermedad de Alzheimer:
  • Estos grupos suelen estar diseñados para las personas en la etapa temprana de la demencia, junto con un familiar o amigo.
  • Inicialmente, un programa de seis a ocho semanas el grupo se lleva a cabo (dos sesiones de una hora, un día a la semana).
  • Grupos de apoyo permanentes se les ofrecen (generalmente mensual).
  • En cada caso, dos grupos se llevan a cabo, una de las personas que viven con pérdida de memoria y otro para un familiar o amigo.
  • Las personas con pérdida de la memoria pueden asistir solos si así lo desean.
  • Estos grupos existen en varios lugares metropolitana y del país.
  • Los grupos son de forma gratuita.
En sesiones de grupo, los temas siguientes:
  • Síntomas y diagnóstico
  • Adaptarse a los cambios
  • Investigación y nuevos tratamientos
  • Estrategias prácticas
  • Relaciones con familiares y amigos
  • Cuidar de ti mismo
  • Planificación para el futuro
  • Servicios a la comunidad
  • Asuntos legales
  • ¿Hacia dónde vamos?
Los beneficios de asistir a estas sesiones de grupo son:
  • Obtener información
  • Respuestas a sus preguntas 
  • Hablar confidencialmente con los demás en una situación similar
  • Intercambiar experiencias y expresar sus sentimientos en un ambiente seguro
  • Se centran en mantener y mejorar los conocimientos y habilidades
  • Explorar formas de gestión de ahora y en el

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...