Capítulo Aragua

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pérdida de la memoria en la enfermedad de Alzheimer

Pérdida de la memoria en la enfermedad de Alzheimer

Pérdida de memoria en todos los casos de Alzheimer, pero en las primeras etapas puede ser difícil de detectar ya que las personas logran cubrirla bien. Los recuerdos más recientes son los primeros en ir, y sólo mucho más tarde que la condición de Alzheimer se ha convertido en mucho más grave es el recuerdo del pasado se ven afectados.
Las cosas que hemos hecho recientemente, como en los días de las últimas horas o incluso semanas se colocan en la memoria a corto plazo y es esta capacidad de almacenamiento de los últimos que las personas con Alzheimer parecen tener problemas con el.
Debido a la pérdida de memoria es una característica tan importante de la enfermedad de Alzheimer y también puede ser fácilmente probado para, forma una parte importante de la herramienta de evaluación que se utiliza para diagnosticar la enfermedad de Alzheimer.
Una prueba común que se utiliza para ser utilizados también fue pedir a la persona sospechosa de tener la enfermedad de Alzheimer una serie de preguntas. Estos cubrieron tanto a corto como a la memoria a largo plazo.
Diez preguntas más frecuentes incluyen
"¿Cuántos años tienes
"¿Cuál es su fecha de nacimiento
"¿Qué día es hoy
"¿En qué mes estamos en
"¿De qué año es
"¿Cuándo fue la primera guerra mundial
"¿Cuál es el nombre del primer ministro
"¿Dónde estás ahora
"Contar hacia atrás desde 20 hasta 1
"Diles que una dirección, entonces les pido que lo repita de nuevo a usted después de cinco minutos
Si la persona es de cooperación y se ha hecho estas preguntas de una manera agradable, (no oficiosamente), esto es absolutamente una prueba fácil de realizar. También es una prueba útil para diagnosticar la enfermedad de Alzheimer o la demencia, ya que es rápido, no invasivo y barato de usar. También da una guía aproximada de las áreas en la memoria de la persona que puede haber problemas.
Estas preguntas de la prueba a corto plazo de una persona y largo plazo, problemas de memoria y también la prueba de orientación, así.
Una puntuación baja por sí sola no es prueba de la demencia o la enfermedad de Alzheimer, ya que no todas las personas conocen todas las respuestas a las preguntas de todos modos! Es sólo una guía para probar que algo puede estar mal y necesita más investigación

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...