Capítulo Aragua

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La desorientación y la Enfermedad de Alzheimer

La desorientación y la Enfermedad de Alzheimer

Desorientación (o no saber quién es o dónde está o qué día, mes, etc que sea), es muy común en la enfermedad de Alzheimer. También es conocido como uno de los síntomas de la definición de principios, y ya que es muy cerrado conectado con la memoria de una persona o la capacidad de recordar, no es de extrañar.
Las pequeñas cosas desaparecen primero, y por lo general es tan gradual que no es notado por semanas o meses por familiares o amigos.
Por ejemplo, que sufre una enfermedad de Alzheimer puede mirar a su alrededor desconcertado, ya que no está seguro de dónde están, a pesar de que puede ser un entorno familiar. Que se olvide su nombre o cumpleaños.
Por lo general, las cosas más distantes que tienden a desaparecer primero, como el año en curso, o año de nacimiento. Puede ser que sea parte de la fecha de cumpleaños de alguien que se utiliza por lo menos la que tendemos a olvidar o ser confundidos acerca.
Poco a poco los síntomas de la enfermedad de Alzheimer se vuelven más pronunciados, se olvidarán el mes correcto o época del año, entonces será seguro del día de la semana o lo que es su propio nombre. Finalmente, su pérdida de la memoria llegará a ser tan pobres que permanecen en un constante estado de desorientación y confusión.
Perderse fuera de la casa es un problema por lo general hacia las últimas etapas de la enfermedad. Hay muchas historias de personas que viajan a una casa en que vivían 30 años antes.
Esto se debe a su memoria a corto plazo es disfuncional, y ha sido reemplazada con sus recuerdos a largo plazo. Ya no recuerdo que se mudó de la casa hace muchos años.
La enfermedad de Alzheimer en las etapas posteriores puede causar problemas adicionales para aquellas personas para quienes el Inglés, por ejemplo, es un segundo idioma.
Debido a que su memoria a corto plazo se ve afectado, las personas que sufren de la enfermedad de Alzheimer a menudo pierden la habilidad de hablar o entender a los demás hablar en su lengua adoptiva. Esto por supuesto puede causar más problemas de comunicación con los demás a su alrededor.
Con el tiempo, incluso su capacidad para leer, escribir y conversar se ha perdido y los retiros que sufre la enfermedad de Alzheimer en su propio pequeño mundo.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...