Capítulo Aragua

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La desorientación y la enfermedad de Alzheimer en el hogar


La desorientación y la enfermedad de Alzheimer en el hogar                       

Desorientación dentro de la casa con el tiempo puede convertirse en un problema, aunque no fue hasta mucho más tarde en la enfermedad.
Es por eso que es tan importante que absolutamente nada se mueve o se cambia todo en la casa de alguien que sufre de la enfermedad de Alzheimer. Mover los muebles o sus propios artículos que desorienta y hace que su confusión peor.
La igualdad y la continuidad son importantes para la persona que sufre de la enfermedad de Alzheimer. Si su rutina continúa imperturbable, se mantendrán los continentes, comer, ir a la cama o poner la televisión porque se trata de un patrón familiar para ellos.
Es un hecho bien conocido por los cuidadores y los profesionales que los enfermos de Alzheimer son mucho más felices en su propio entorno durante el tiempo que es posible mantenerlos en ella. Una vez que se trasladan a un ambiente extraño la confusión aguda se vuelve mucho peor y más evidente que muchas veces los familiares y amigos afligidos.
Un ejemplo clásico de los enfermos de Alzheimer de ser trasladado a otro ambiente si son ingresados ​​en el hospital. Porque este es un ambiente bullicioso ocupado, su confusión y la desorientación se convierte en terriblemente evidente.
Muchos cuidadores y amigos piensan que es culpa del hospital que su familiar o amigo parece tan diferente, pero por lo general debido a que el enfermo de Alzheimer ha sido capaz de ocultar sus habilidades cognitivas menguante por abrazar a su ambiente confortable familiar. Es sólo cuando están "rotos" de lo que los problemas se hacen evidentes. A menudo se vuelven incontinentes, se niegan a comer, y se convierten en lágrimas y deprimido.
Esta es la razón por admitir a alguien con la enfermedad de Alzheimer en el hospital sólo debe hacerse como último recurso, de lo contrario se corre el riesgo de ser privados de su dominio pasado precario de la realidad y la independencia.
Una víctima del Alzheimer evaluado en un entorno hospitalario preparar una taza de té, o realizar otras tareas, probablemente llevaría a cabo terriblemente, pero si les pide que realicen la misma tarea en casa, probablemente lo haría moderadamente bien.
Esto se debe a que tienen ranuras de nuevo en su cómoda rutina propia, y por eso las visitas a domicilio para personas que sufren de la enfermedad de Alzheimer es tan importante después de haber sido ingresados ​​en el hospital para asegurarse de que no se evalúa mal y se coloca en un ambiente inadecuado.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...