Capítulo Aragua

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La desnutrición y la enfermedad de Alzheimer

La desnutrición y la enfermedad de Alzheimer

Uno de los aspectos más inquietantes de la enfermedad de Alzheimer son los problemas asociados con la comida y la bebida.
Muy a menudo sufren de la enfermedad de Alzheimer desarrollan las comidas de moda a pesar de que es principalmente después de la enfermedad que la desnutrición severa puede ocurrir. Es difícil hacer que un adulto come sobre todo si son más fuerte que tú o que han desarrollado un miedo o aversión grave a lo que usted está tratando de darles. Puede ser una situación muy difícil para los cuidadores se encuentran in
Es importante asegurarse de que sufre de Alzheimer recibe una dieta nutritiva bien equilibrada. También es importante que se preste especial atención a la ingesta adecuada de líquidos. El líquido es una parte integral de la dieta de nadie, y como el enfermo de Alzheimer a menudo se olvida o no se molestan en pedir una copa.
Es relativamente fácil no darse cuenta de su ingesta de líquidos es insuficiente, especialmente si hace calor o si la calefacción está a tope. Las bebidas deben ser ofrecidos sobre una base regular, y una bebida fría a la izquierda cerca para recordarle al enfermo de Alzheimer puede tomar líquidos. Una excelente manera de asegurar la vitamina C se consume, ofrece jugo de naranja.
Frutas y verduras proporcionan vitaminas y fibra necesarios para mantener el cuerpo bien nutrido. De fibra se puede obtener más por el consumo de pan integral y galletas.
Si el enfermo de Alzheimer escupe la comida o se niega a comer, esto requiere mayor investigación. Es posible que tengan alguna enfermedad de las encías o un problema intestinal. Su dentadura puede haberse convertido suelta (especialmente si han perdido peso), o que pueden haber perdido su sentido del gusto.
También pueden tener alguna dificultad en la deglución, que sería necesario seguir estudiando ya que esto podría ser una señal de problemas más serios.
También es una buena idea asegurarse de que sufre la enfermedad de Alzheimer ha sido que sus intestinos abiertos sobre una base regular. El estreñimiento es una de las principales causas de pérdida de apetito en muchas personas que sufren la enfermedad de Alzheimer, y si no es tratada puede conducir a problemas más serios. Regular de medicamentos (laxantes) se puede dar por esto que ablanda las heces y estimula a la persona para expulsarlo. Trate de mantenerse alejado de los aperitivos más duras hasta que sea absolutamente necesario. Estos fomentar el intestino para ser lento y perezoso.
El estreñimiento es otra razón por la gran cantidad de la ingesta de líquidos es importante. Líquido ayuda a ablandar las heces y hace que su paso mucho más fácil.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...