Capítulo Aragua

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Historia de la Enfermedad de Alzheimer

Historia de la Enfermedad de Alzheimer

Descubrimiento y la investigación pionera de la enfermedad de Alzheimer

En 1906, un médico alemán, Alois Alzheimer, describió las placas y nudos alrededor y dentro de las células nerviosas en el cerebro de una persona que había muerto después de un grave ataque de demencia. La enfermedad lleva el nombre de enfermedad de Alzheimer en honor a su descubrimiento y el trabajo.
Desde entonces, una gran cantidad de nuevas investigaciones y la investigación se ha realizado en el estado, particularmente en las siguientes áreas:
  • La documentación de los síntomas más comunes de los enfermos de Alzheimer.
  • Entender lo que provoca o dispara el Alzheimer.
  • Identificar los diferentes tipos de enfermedad de Alzheimer.
  • La investigación de los cambios en el tejido cerebral y la química del cerebro que ocurren durante el inicio y desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.
  • Tratando de encontrar una cura para la enfermedad.
Hasta la fecha, los científicos no han logrado encontrar una cura o prevención de la enfermedad de Alzheimer.
Sin embargo, una gran cantidad de investigación se ha realizado, y increíbles avances se han tenido en los últimos 100 años.
Hay una gran esperanza de que la cura o la prevención se encuentra de esta enfermedad en el futuro.

La investigación genética para la enfermedad de Alzheimer

  • El descubrimiento de los genes asociados con la enfermedad de Alzheimer, inició la era moderna de la investigación del Alzheimer.
  • Esta investigación pionera ha sido financiado principalmente por los Institutos Nacionales de Salud (NIH).
  • Los científicos e investigadores están vigilando cuidadosamente una variedad de proteínas producidas por genes diferentes, y poco a poco desentrañar las claves de la secuencia de los eventos biológicos en el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.
  • Mediante la comprensión de las proteínas producidas por genes diferentes y el camino que siguen estas proteínas se procesan, las investigaciones son capaces de diseñar tratamientos dirigidos a los primeros acontecimientos que subyacen en el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.
  • Al interferir e interrumpir la enfermedad desde el principio, es la esperanza de que este enfoque eventualmente conducir a tratamientos que pueden detener el desarrollo de la enfermedad antes de que afecte la función cerebral irreversible y causa los síntomas clínicos.
  • El mayor avance posible gracias a la investigación genética ha sido el desarrollo de los primeros transgénicos modelos animales de enfermedad de Alzheimer, los cuales fueron creados mediante la inserción de genes mutados APP humano en óvulos de ratón y el aumento de los ratones a la edad adulta.
  • Entonces, los científicos pudieron observar la formación de placas amiloides en los ratones, y el desarrollo y la aparición de síntomas de Alzheimer como los ratones de edad avanzada.
  • Desde entonces, numerosos modelos transgenicanimal de la enfermedad de Alzheimer se han desarrollado, permitiendo a los científicos comprender mejor cómo un complejo conjunto de vías, tanto dentro como entre las distintas células pueden interactuar para afectar la producción de placas de Alzheimer.
  • Estos modelos transgenicanimal también están comenzando a proporcionar una forma de probar una variedad de diferentes tratamientos que apuntan a reducir la acumulación de estas placas y frenar o detener el desarrollo del Alzheimer.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...