Capítulo Aragua

sábado, 26 de junio de 2010

Testimonio de Cuidadores V !!!!

CASO DE NURIA: Cuidadora de su suegro
Lee atentamente el testimonio
"Nuria, 41 años, cuida a su suegro de 70 años, diagnosticado de Alzheimer hace 3 años.
A la muerte de su suegra hace 6 meses, mi marido y yo decidimos que su padre viniera a vivir con nosotros y nuestros hijos que tienen 14 y 12 años. Por suerte, tenemos un apartamento con 5 habitaciones y una quedó libre para el. Ya sabíamos por lo que contaba mi suegra que cuidó a su marido y por lo que observábamos cuando nos íbamos a su casa que cuidar una persona con Alzheimer no es nada simple. Mi suegro fue un hombre muy agradable, jovial y siempre con muchos amigos. Por supuesto, no es el caso ahora. Suele aprovechar el día, cuando nuestros hijos están en el colegio, para dormir por ratos en su habitación o en el sofá del comedor. Nunca se acostaba antes de las 12 de la noche. Hace poco, empezó a acostarse a las 9 comentando que estaba cansado. Duerme hasta la una de la madrugada, se despierta, se levanta, intenta vestirse como si ya era la mañana. Despierta a los hijos y cuando acepta volver a la cama, tiene dificultades para dormirse. Nos obliga, casi cada noche, a levantarnos, o yo misma o mi marido, y pasarnos más de una hora a intentar que vuelva a acostarse. Son noches duras. Mi marido se levanta a las 6 para llegar a tiempo al trabajo. Esto no puede durar. Nos agobia a nosotros y también a los hijos. ¿Qué podemos hacer? "

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...