Capítulo Aragua

martes, 23 de febrero de 2010

¿Puedes prevenir la enfermedad de Alzheimer? Lo que usted necesita saber

Sin duda, no hay nada más penoso que ver A que alguien usted ama se marchitan de La enfermedad de Alzheimer.

Nada es más perturbador que descubrir que su padre no le reconoce más, y no puede recordar dónde vive - o incluso decirle el año. Seamos realistas, da miedo pensar que algún día, tu mente puede degenerar y dejar que mentalmente lisiados para el resto de su vida.
Pero, ¿Puede Prevenir La enfermedad de Alzheimer? Afortunadamente, la respuesta es "sí". Hay pasos que usted Puede tomar para retrasar la aparición de La enfermedad de Alzheimer - Asegurar y que se mantengan saludables Funcionamiento y el mental En los últimos años de su vida.

Dharma Singh Khalsa, MD ha sido Presidente y Director Médico de Investigación de La enfermedad de Alzheimer y la Prevención de la Fundación desde 1993, y ha estado estudiando La enfermedad Durante dos Décadas. Él cree que la mejor Manera de defenderse contra La enfermedad de Alzheimer Insertar es la de una serie de métodos de prevención en su vida. El Dr. Khalsa ha desarrollado su "4 pilares de la prevención" para Ayudar en el proceso:

Pilar 1: Dieta y vitaminas

Mantener su cerebro sano y nutrido es un paso Importante en la prevención de La enfermedad de Alzheimer y la Pérdida de memoria. Según el Dr. Khalsa, la prevención es La enfermedad de Alzheimer Buena dieta Debe incluir lo siguiente:
1. Del 20% de grasa "buena": los omega-3 del Aceite de oliva virgen extra, Aguacates, aceite de semilla de lino, y comer pescado,
2. Proteínas magras 50%: pescado, pollo, pavo, y la soja
3. 30% de Hidratos de carbono Complejos: las verduras frescas, cereales integrales, legumbres frescas y frutas
4. Superfoods para el cerebro: arándanos, las espinacas y las algas marinas

También es Importante Evitar una dieta alta en grasas trans y grasas saturadas. Estas grasas Producen Radicales Libres, Que en Grandes Cantidades Pueden Dañar E INCLUSO matar a las células del cerebro. Los antioxidantes como las vitaminas C y E Ayudan A LOS Eliminar Radicales Libres del cuerpo. Cerebro y la memoria de otros nutrientes específicos También son importantes.

Pilar 2: Gestión del estrés

La investigación ha DEMOSTRADO que el estrés crónico es uno de los mayores Factores en el desarrollo de La enfermedad de Alzheimer. Cuando se experimentan estrés, el cuerpo produce las hormonas cortisol y la adrenalina para Responder a la situación. Con el estrés crónico, Los niveles de cortisol permanecen altos, y esto Afecta negativamente A su cerebro.

El cortisol Afecta al hipocampo, la parte del cerebro responsable de Almacenar los recuerdos. Impide que el hipocampo de Obtener Cantidades ADECUADAS de glucosa y Disminuye la transmisión de impulsos nerviosos, que Puede matar células cerebrales. Estudios del cerebro de personas que Sufren de las últimas etapas de La enfermedad de Alzheimer muestran qué tienen un hipocampo, que es considerablemente menor que el de un cerebro que funciona Normalmente.

Mediante el uso de técnicas de relajación El estrés normal, usted Puede Mejorar su concentración, la atención y el rendimiento mental. La meditación es un método para Eficaz Reducir el estrés - Ayuda a los Niveles de cortisol inferiores, que en última instancia, Mejorar su Funcionamiento mental. Otras técnicas de manejo de estrés incluyen IVA la oración, la respiración profunda y el masaje.

Pilar 3: El ejercicio y aeróbicos cerebrales

Por supuesto, el ejercicio físico es importante. Sin embargo, los Neurologos han descubierto que el ejercicio mental frecuente reducir el Riesgo de Desarrollar Alzheimer En un 70%! Importante es que usted pasa por lo menos 20 minutos, tres veces por semana Participar en Algún tipo de ejercicio mental. Para que una actividad que se considera aeróbic cerebro, Debe Cumplir Los Siguientes Criterios:

1. Se necesita construir su atención
2. Se debe involucrar a más de uno de sus sentidos
3. Es necesario romper una actividad rutinaria en un inesperado, de manera no trivial,

Ejemplos de ejercicio mental incluyen IVA visitar un museo y discutirlo, lectura, escritura, Juegos de mesa, Y así sucesivamente.

Pilar 4: Productos farmacéuticos

Hay Algunos medicamentos farmacéuticos que Pueden Ayudar un Mejorar los síntomas de La enfermedad de Alzheimer ES Algunos pacientes Durante varios años. Sin embargo, es Importante Tener Cuidado Con estos medicamentos. Muchos Tienen tumbas Efectos secundarios como mareos, náuseas y diarrea qué se debe discutir con su médico.

Algunos de los fármacos más Eficaces Utilizados para TRATAR La enfermedad de Alzheimer incluyen IVA Aricept (donepezil), Exelon rivasigmine (), Namenda (memantina) y Reminyl (galantamina).

Afortunadamente, las Utilizando estrategias y prácticas positivas en este artículo, si se le pregunta "¿Puede Prevenir el Alzheimer?, Ahora SE PUEDE responder afirmativamente.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...