Capítulo Aragua

martes, 23 de febrero de 2010

Los primeros síntomas de la enfermedad de Alzheimer - 5 principales síntomas a tener en cuenta

Hay 5 primeros síntomas de la Enfermedad de la enfermedad de Alzheimer se Debe Vigilar. De La Mayoría de nosotros sabemos acerca de la Enfermedad de la enfermedad de Alzheimer, pero Pocos de nosotros lo sabemos que précoces Estos síntomas o iniciales.

Asi que ¿Por qué es Importante para entender más acerca de este trastorno? Actualmente, se estima que el 10% de las Personas Mayores Tienen de 65 años Enfermedad de que la enfermedad de Alzheimer y más de la mitad de la población de EE.UU. de 85 años de edad sufre de ella también.

Ya en 2001, se observó que el costo de la enfermedad de Alzheimer que el Gobierno federal cerca de $ 50 millones de dólares. Y los costes se espera que Aumente cada año.

Ya sea directa o indirectamente, todos estamos afectados por este trastorno. Cuanto más sabemos acerca de las primeras etapas y los síntomas, los más que podemos hacer para disminuir sus efectos en los enfermos - y de sus familias y amigos.

En este artículo, usted descubrirá los primeros síntomas de Alzheimer para que pueda tomar medidas hoy para evitar más pérdida de la memoria y el deterioro cognitivo en los próximos años.

Entonces, ¿qué son 5 Estos primeros síntomas de la Enfermedad de la enfermedad de Alzheimer - y qué hacer si los RECONOCE Puede usted en usted o alguien que quiere usted?

La longevidad del cerebro expertos Dharma Singh Khalsa, MD, quien es también Presidente y Director Médico de la investigación no lucrativo de Alzheimer y la Fundación para la Prevención o ARPF, comparte sus ideas.

Según el Dr. Dharma, los cinco primeros síntomas de la Enfermedad hijo de la enfermedad de Alzheimer:

1. La pérdida de memoria a corto plazo
2. Deterioro de Sentencia
3. Perturbación o de cambios en la personalidad
4. Algún tipo de dificultad neurológica que incluyan el lenguaje, las actividades de motor, la sensibilidad o la función ejecutiva del cerebro
5. Alguna pérdida de la memoria a largo plazo


Si bien muchos de nosotros han Experimentado Algunos De Estos síntomas de vez en cuando, A principios de la Enfermedad de Alzheimer Puede Ser reconocido Cuando Estos 5 primeros síntomas Comienzan a vida su alterar. Un ejemplo de los síntomas que Afectan significativamente su vida Sería entrar en su coche con Regularidad, sólo para olvidarse de dónde se dirige.

Si ud. RECONOCE A estos 5 primeros síntomas de la Enfermedad de la enfermedad de Alzheimer en sí mismo o un ser querido, ¿qué Tomar Medidas debe?

Bueno, además de Visitar a su médico para el examen y las pruebas, tomar un enfoque proactivo e integrador para la TRATAR Enfermedad precoz de la enfermedad de Alzheimer.

Según el Dr. Dharma y la ARPF, usted debe tomar acción y cambiar sus hábitos en estas 4 áreas para ayudar a prevenir la pérdida de memoria adicional:

>> Dieta y vitaminas para alimentar a su cerebro

>> La gestión del estrés para mantener su nivel de cortisol por

Body>> Ejercicio - físico, mente-, incluso aeróbic cerebro

>> Fármacos que ayuden a minimizar los síntomas de

Por Favor Consulte a su médico si usted cree que usted o alguien que usted ama está Demostrando Deterioro DEBIDO A estos síntomas iniciales de la Enfermedad de Alzheimer.

Al tomar acción ahora, Puede ser Capaz de retrasar el inicio pleno de la Enfermedad de la enfermedad de Alzheimer, para que nunca sus síntomas más devastadores desarrollarse plenamente. Armado con su conocimiento de 5 Estos síntomas, comenzar Puede usted un Reconocer los síntomas tempranos de la Enfermedad de Alzheimer.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...