Capítulo Aragua

domingo, 10 de enero de 2010

AGRADECIMIENTO!!!

HOY EN MI VIAJE POR ESTE MUNDO DEL FACEBOOK DONDE ME HE ENCONTRADO JÓVENES, MUJERES, HOMBRES DE DIFERENTES EDADES ESPARCIDOS POR TODAS PARTES DEL MUNDO,QUE HAN TRANSFORMADO MI VIDA Y POR ENDE MI CORAZÓN EN ARAS DE SERVIR A MIS SEMEJANTES, Y PRINCIPALMENTE LA TAREA QUE ME HE TRAZADO, COMO ES DIVULGAR TODO LO QUE PUEDA PARA QUE CESE LA IGNORANCIA Y LA VERGÜENZA, Y SE DERRUMBE EL TABÚ DEL LADRÓN DE LOS RECUERDOS EL Sr ALZHEIMER, SIENTO LA PRESENCIA DE ESE GRAN HOMBRE,ESE HOMBRE QUE MURIÓ POR TODOS NOSOTROS CRUCIFICADO,EL DIOS DE TODOS, LLÁMESE COMO SE LLAME, JESÚS, JEHOVA,... SIENTO COMO SI ESTE ESPACIO FUESE UNA SUCURSAL DE SU GRAN EJEMPLO DEJADO, EL SERVIR AL PRÓJIMO, SIN DISTINCIÓN DE RAZA, POSICIÓN SOCIAL, DONDE COMPARTIMOS MUCHAS COSAS, PERO LO FUNDAMENTAL PARA MI ES QUE HE APRENDIDO CON HUMILDAD DE CADA UNO DE UDS,ALGUNOS APORTANDO COSAS BUENAS OTRAS NO TAN BUENAS, PERO QUE IGUAL ME HAN DEJADO UN APRENDIZAJE.SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.DONDE MUCHOS SERVIMOS A LA HUMANIDAD, PUES SOMOS PARTE DE ELLA,DONDE LO QUE HACEMOS LO HACEMOS CON AMOR, AMOR PARA ESOS SERES ESPECIALES QUE NO TIENE LA CULPA DE QUE SUS RECUERDOS YA NO SEAN RECUERDOS,
AMIG@S ESTE ES MI SENTIR, MI FORMA DE VER LAS COSAS,MI MANERA DE SER,HE AJUSTADO MI CUERPO, MI ALMA Y MI CORAZÓN AL ESPACIO QUE ME QUEDA DE VIDA Y CON TODA LA HUMILDAD POSIBLE LE DOY GRACIAS A DIOS EN PRIMER LUGAR, A MIS HIJAS Y ESPOSO, MIS HERMAN@S,MIS CUÑADAS LOURDES Y EMILDA , LOS HIJOS DE MIS HNOS, CARMEN ALICIA Y SUS HIJOS HNA DE MI ESPOSO, Y POR SUPUESTO A TODOS MIS AMIG@S DEL F.B POR TODOS ESOS HERMOSOS MENSAJES QUE HOY ME HAN BRINDADO, PUES ELLOS ME LLENAN DE FORTALEZA Y ME NUTREN DE FUERZA PARA CONTINUAR MI VIAJE EN EL TREN DE LA VIDA ACOMPAÑADA DE TODOS UDS, QUE NO IMPORTA QUE VIAJEMOS EN VAGONES DIFERENTES, LO QUE IMPORTA ES QUE COMPARTIMOS UNA HERMOSA AMISTAD, SIN IMPORTAR LA DISTANCIA, SIN IMPORTAR DIFERENCIAS RELIGIOSAS,POLÍTICAS,RAZA,POSICIÓN ECONÓMICA , LO IMPORTANTE DEBE SER EL DE SERVIR DE ALGUNA MANERA A NUESTROS SEMEJANTES, Y PARA CULMINAR TERMINO CON UN PENSAMIENTO DE GANDHI:
Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso, si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.
¡Señor.....si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí !
A TODOS UN DILUVIO DE BENDICIONES... GRACIAS POR EXISTIR!!!

La Negra Paiva.!!!

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...