Capítulo Aragua

jueves, 30 de marzo de 2017

Campeón de salto largo dedica medalla a su madre que sufre Alzheimer




Fotos: campeón de salto largo en Rio 2016 dedica el oro a su madre con Alzheimer


Jeff Henderson
Jeff Henderson comentó emocionado que su madre no pudo acompañarle porque ya no le reconoce.
El atleta de salto largo estadounidense Jeff Henderson logró conseguir la medalla de oro tras lograr un salto de 8 metros con 38 centímetros. Según publicó The Daily Mail, el atleta visiblemente emocionado dedicó la medalla a su madre, quien reveló, sufre de Alzheimer y ya no le reconoce.
Emoción. En sus primeras declaraciones tras lograr la presea dorada, Henderson comentó que siente que está viviendo un sueño. “Se siente increíble es como si estuviera soñando, esta medalla de oro es como una hija recién nacida para mi simplemente la amo”.
Henderson
Dedicatoria. Cuando le consultaron sobre si pensaba dedicarle el logro a alguien, respondió: “Mi mamá no puede estar aquí ella tiene Alzheimer, cuando llegue a casa y ponga la medalla en sus manos seguro estaré llorando”.
Henderson
Podio. El podio para la prueba de salto largo terminó con Henderson con el oro con un salto de 8 metros con 38 centímetros, le siguió el sudafricano Luvo Manyonga con un salto de 8 metros con 37 centímetros y finalmente con un salto de 8 metros con 29 centímetros llegó Greg Rutherford, que en Londres 2012 logró la presea dorada.
Henderson, Rutherford

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...