Capítulo Aragua

domingo, 6 de abril de 2014

Leen se vuelca con el Alzheimer con la iniciativa "Edición recuerda"

Kern se vuelca con el Alzheimer con la iniciativa 'Edición Recuerda'



viernes, 04 de abril de 2014 / 15:00
Kern Pharma se ha unido a la iniciativa 'Edición Recuerda' de la Fundación Reina Sofía bajo el lema "Nos encanta recordar, luchemos juntos porque todos podamos hacerlo". La compañía catalana colaborará patrocinando 250 albarelos fabricados artesanalmente y distribuidos en unas cajas de madera también artesanales que podrán adquirirse a través de la webwww.edicionrecuerda.com.
Más allá de la adhesión al proyecto 'Edición Recuerda', también ha llevado a cabo otras iniciativas. Una de las más recientes fue la distribución de 'Memory Kern' coincidiendo con el Día Mundial de la Enfermedad de Alzheimer. Esta nueva versión del popular juego se diseñó especialmente para ayudar a ejercitar la memoria y la motricidad fina de las personas con esta enfermedad.
Junto a Kern, son más de 30 las empresas españolas de distintos sectores que participan en esta campaña reeditando productos y servicios del pasado, productos con memoria, que llevarán el sello 'Edición Recuerda' y que podrán adquirirse hasta el próximo mes de diciembre en la página web. Se trata de una campaña cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad española sobre la enfermedad de Alzheimer, que afecta a más de 500.000 personas en nuestro país y a 32 millones en todo el mundo.

Comentarios de esta Noticia


No hay comentarios. Sea el primero en comentar esta noticia

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...