Capítulo Aragua

martes, 8 de abril de 2014

Irán acoge XXI Simposio Internacional Neurológico

Irán acoge XXI Simposio Internacional Neurológico
Pic

El 21º Congreso Internacional de Enfermedades Neurológicas, Cerebrales y Electrofisiología Clínica se celebra en Teherán, capital de Irán, del 10 al 13 de junio de 2014. 

A este evento científico asistirán neurólogos, psiquiatras y expertos de Francia, Italia, Austria, Los Países Bajos, etc., amén de expertos y cirujanos iraníes residentes en Estados Unidos, ha informado este martes el secretario científico iraní del Congreso, Farzad Ashrafi. 

En la primera jornada se llevará a cabo un intercambio de opiniones, se abordarán nuevas tecnologías y hallazgos en el diagnóstico y tratamiento de males como el Alzheimer, el Parkinson, la Epilepsia, el infarto cerebral y la Esclerosis Múltiple (EM), ha añadido. 

Asimismo, los médicos y expertos abordarán otras terapias, en lugar de la cirugía, para las enfermedades como la presión intracraneal, el Parkinson y la Epilepsia, añade. 

Según Ashrafi, simultáneamente a este evento de cuatro días, se realizará una exposición de instrumental médico y farmacéutico. 

Los últimos estudios demuestran que Irán ocupa un lugar elevado, en comparación con los países desarrollados, en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades neurológicas. 

En 2013, la Dra. Mansure Taga, especialista en neurología, en una entrevista ofrecida a IRNA, aseguró que Irán es un país adelantado en el campo de la neurología, y los especialistas y científicos persas han demostrado gran capacidad a la hora de diagnosticar y curar este tipo de enfermedades. 

El estrés, el tabaco, el sobrepeso, una presión arterial alta, demasiado colesterol, la diabetes y el sedentarismo son factores importantes que pueden provocar un ictus u otro tipo de enfermedad neurológica en el ser humano. 

ask/nii/ 

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...