Campaña sobre el Alzheimer sorprende en el cine creando sensaciones y reacciones parecidas a esta enfermedad
En el marco de la Semana Internacional del Alzheimer, la Alzheimer’s Association of Israel (EMDA) junto a la agencia ACW Grey lanzaron en los multicines Cinema City de Israel una estupenda campaña que trató de provocar a la gente que la observaba; sensaciones y reacciones parecidas a las personas que padecen Alzheimer.
Observando el vídeo (parte inferior del artículo), podemos comprobar que lograron su objetivo, miles de personas acudían el fin de semana a las salas de cine a ver una película y al cabo de unos minutos después de iniciar la sesión, se percatan de que la película que se proyecta no es la que habían venido a ver. La gente esta confusa, desconcertada, insegura de si han entrado en la sala correcta, sin saber si es error suyo o de la sala,… .
Unos minutos después se proyecta un spot donde se explica a la gente de que están en la sala correcta y aparece la explicación sobre la Semana Internacional del Alzheimer. La gente se calma y aplaude la iniciativa. La campaña ha tenido un impacto muy mediático y extendido por muchas redes sociales y medios de comunicación.
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