Capítulo Aragua

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La enfermedad de Alzheimer y de la Comunicación

La enfermedad de Alzheimer y de la Comunicación

El habla es frecuentemente afectado en la enfermedad de Alzheimer. La comprensión de un lenguaje sencillo se mantiene intacta durante las primeras etapas, pero la dificultad de encontrar y expresar el uso correcto de las palabras puede empezar muy temprano en la enfermedad.
El enfermo de Alzheimer también tiene dificultades en la interpretación de conversaciones complejas, proverbios y metáforas. En otras palabras, se hace muy difícil a la cadena una oración compleja juntos.
Más tarde, a medida que progresa la enfermedad de Alzheimer, las frases se vuelven difíciles de terminar. La víctima suele vagar en otro tema y repiten a menudo las mismas palabras una y otra vez.
Escritura y la lectura puede verse afectada muy temprano en la enfermedad, las dificultades con la ortografía cada vez más evidente. También hay una consiguiente falta de interés en la tarea participan, y son muy a menudo queda sin terminar.
La toma de mensajes, especialmente a través del teléfono puede resultar particularmente difícil, y es a menudo el catalizador que revela la demencia en el primer lugar. Que sufre la enfermedad de Alzheimer se tienen dificultades para seguir la conversación. Probablemente se dará cuenta de que están teniendo estas dificultades se hacen más confusos y asustados, lo que hará que su problema peor.
A medida que empeora la enfermedad de Alzheimer, la comunicación aumenta los problemas. Como la capacidad de encontrar las palabras necesarias para completar una frase o involucrarse en una conversación se reduce, es decir (parafasias) se añaden a las lagunas. Esto generalmente significa que el verdadero significado de la conversación se pierde.
Habilidades de comprensión también disminuyen, las preguntas no contestadas, porque no se entienden, manteniendo una sentencia va a menudo resulta demasiado difícil para el paciente y los cambios a menudo rápidos de todos los sujetos que disfrutar de prueba demasiado para ellos.
Finalmente, su discurso entero a menudo se vuelve balbuceo galimatías, y poco a poco se retira enfermo de Alzheimer de hablar por completo.
En las etapas avanzadas de la enfermedad, la comunicación con el tiempo se convierte en imposible, ya que la víctima suele ser incapaz de dejar que ni siquiera sus necesidades básicas a conocer a los demás.
En algunos enfermos de Alzheimer, puede haber algún tipo de respuesta automática verbal en alguna ocasión, pero por lo general por este tiempo la carga de la comunicación más de las veces recae sobre los hombros de familiares, amigos y cuidadores

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...