Capítulo Aragua

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La enfermedad de Alzheimer y el comportamiento sexual

La enfermedad de Alzheimer y el comportamiento sexual                     

Conducta sexual inapropiada en una persona que sufre de la enfermedad de Alzheimer puede causar problemas de vez en cuando. No hay razón alguna para que una pareja no puede continuar una relación amorosa hasta muy tarde en la enfermedad, siempre y cuando ambas partes están felices con esto. Sin embargo, como la enfermedad de Alzheimer progresa y el paciente se vuelve más discapacitados, la actividad sexual por lo general disminuye naturalmente.
No puede ser inapropiado incidentes sexuales cuando los impulsos sexuales se manifiestan en momentos inadecuados y lugares. Esto a menudo se supone que ocurrirá a los hombres, pero las mujeres también pueden mostrar este tipo de característica.
Puede ser molesto y embarazoso. Un hombre puede desear continuar con su relación anterior con su esposa, pero ella está renuente a hacer esto. Si no entiende las razones por las que podría llegar a ser muy doloroso para él.
En las etapas tardías de la enfermedad, el paciente puede hacer anticipos a sus cuidadores. Esto puede ser muy molesto para el cuidador, especialmente si no están acostumbrados a tratar con las personas con este tipo de demencia. Los propios cuidadores a menudo necesitan apoyo para poder hacer frente a un comportamiento sexual inadecuado.
Otros problemas asociados con la conducta sexual inapropiada y los enfermos de Alzheimer, con las caricias de los genitales / partes privadas. Esto puede conducir a la masturbación completo en momentos y lugares inadecuados que a su vez puede ser muy molesto y vergonzoso para los cuidadores y otros observadores.
Mantener el paciente de Alzheimer ocupados y desviado puede ser un buen método para que los distrae de este comportamiento. Sin embargo, el paciente también debe ser revisado en busca de signos de irritación o infección, ya que pueden ser simplemente rascarse o frotarse en un lugar que les está causando algunas molestias.
Ropa adecuada puede lección de las actividades de la masturbación o la exposición inadecuada de los órganos genitales. Pantalones para mujeres y pantalones, sin la apertura de volar para los hombres es una manera digna de lograr esto.
Sin embargo, si el comportamiento sexual se eleva a un nivel intolerable para los cuidadores o familiares, y la dignidad de la víctima de la enfermedad de Alzheimer, se ve comprometida, entonces la medicación de un proveedor de cuidado de la salud que se especializa en este tipo de comportamiento se pueden obtener. Por supuesto, esto sólo debe hacerse como último recurso.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...