Capítulo Aragua

sábado, 2 de julio de 2011

Detienen a una anciana por matar a su marido enfermo de alzheimer

Detienen a una anciana por matar a su marido enfermo de alzheimer


24-05-2011 | 2 comentarios
La anciana de 80 años detenida por los Mossos d'Esquadra por presuntamente matar a su marido, de 81 años, lo intentó estrangular en su vivienda del Poble Sec de Barcelona.

  • La anciana de 80 años detenida por los Mossos d'Esquadra por presuntamente matar a su marido, de 81 años, lo intentó estrangular en su vivienda del Poble Sec de Barcelona, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
    Las mismas fuentes también han explicado que la víctima sufría alzheimer y cayó al suelo después del supuesto ataque de la mujer, si bien se está a la espera de la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.
    Los hechos han ocurrido sobre las 10.30 horas de este martes y se ha detenido a la mujer, Palmira C.R., mientras que el área de investigación de la Región Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo del caso.
    En declaraciones a Europa Press, Gabriel, mecánico del taller de los bajos del edificio, ha explicado que el hombre era taxista y le apodaban el 'francés' porque había vivido muchos años en Francia.
    Según su relato, la pareja llevaba más de 50 años casada y tenía hijos, y la última vez que vio al matrimonio fue dos días antes.
    Al hombre lo conocía desde hacía tiempo porque siempre le llevaba el taxi a arreglar y esta mañana ha sido testigo de cómo el servicio judicial se llevaba su cadáver.
    Una vecina del mismo rellano, que esta mañana ha visto a la mujer y ha bajado en el ascensor con ella, ha explicado que el hombre estaba loco e insultaba a todo el mundo.
    Otra vecina del edificio ha lamentado que el hombre bebía alcohol y que él ya no acostumbraba a salir demasiado de casa "porque estaba muy mal".
  • No hay comentarios:

    Sitio Oficial

    Ladrón de los Recuerdos

    Publicidad

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...