Capítulo Aragua

jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Comida curativa? Conozca 25 alimentos que ayudan a mejorar su salud

Lea la siguiente lista y sorpréndase con algunos productos que probablemente nunca imaginó como beneficiosos para el organismo, tales como el chicle, el huevo frito, la leche chocolatada o la mantequilla
Jueves 11 de noviembre de 2010 - 09:50 am 16 comentarios
Imagen
El kiwi, los huevos, el chocolate, la margarina y los frejoles negros son alimentos que ayudarán a mejorar su salud (Fotos: Darren Hester, Niznoz, Jonathan Bliss, Michael Van Vleet y Persocomholic / Flickr)
Seguramente, cuando era niño, su abuelita o mamá le hacían tomar un vaso con jugo de naranja cuando estaba resfriado y es muy probable que, si lo escuchaban tosiendo, le sirvieran un con una cucharada de miel.
Pues resulta que estos remedios caseros realmente son muy efectivos. Investigadores de todas partes del mundo han pasado mucho tiempo estudiando los beneficios que los alimentos tienen para nuestro organismo. Y la revista estadounidense “Men’s Health” ha reunido en una lista aquellos que no solo lo ayudarán a tener una dieta más sana, sino que lo revitalizarán tanto física como mentalmente.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...