Capítulo Aragua

jueves, 30 de septiembre de 2010

Sé que se acerca el día!!!

Sé acerca el día en que me veas y no sepas quien soy.
Que habite totalmente en ti el olvido...y yo...yo
queriendo disfrazar tus olvidos.
Quiero ser tu memoria, en esa región de oscuras tinieblas.
Allí donde el Ladrón de los recuerdos te exige ser el dueño.
En ese gran vacío que te alejará de tu vida alegre,
tu música, tus hijas,tu vida conmigo, tus recuerdos hermosos,
al encontrar un exalumno,un compañero de trabajo, 
un familiar, en fin, tu vida durante años,
llenas de penas y alegrias, rodeadas de recuerdos, pero, vida al fin.
Preguntaré por ti, en todos los rincones de nuestra hogar.
Buscaré en ti tu aroma,tu sonrisa,tu coraza,tu sentir,tu mirada, tu todo
Yo sólo sé que no sé nada, que sufro de saber que no sabrás quién eres,
que no sabrás quién soy. De ver que  tendrás tus días encerrados
en lo alto de un bosque,sin árboles,sin aves, sin flores,sin cielo.
Un bosque que yo llenaré de luz,que yo pintaré para tí de muchos colores,
donde cada color será un recuerdo que yo te daré, lleno de amor, 
de caricias,lleno de mi.Vivirás en un firmamento oscuro,sin estrellas ni luna,
donde el sol no brillará. Siento que mi vida se va huyendo,
quiero olvidar que me olvidarás.
Las nubes las veo pasar, como pasan nuestras vidas juntas,
donde se unieron tu corazón y el mio. 
Mis sueños, y hoy, ya mis canas, entristecen  de sombras,todas las cosas bellas.
Nuestras vidas muy pronto serán como estrellas, aparentemente juntas pero muy distantes.
No quiero morir en tus recuerdos, quiero vivir por tus recuerdo.
LNP!!!

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...