Capítulo Aragua

martes, 21 de septiembre de 2010

Día Internacional del alzheimer

Publicado el 21 septiembre 2010 por Ankorinclan
Día Internacional del alzheimer

Esferas mentales al cruzar la calle

Un transeúnte que no conoce a nadie

Miradas perdidas y descolocadas

Sigo sin acordarme de nada…


Vago el recuerdo de quien fui

Los que me llaman papa no se quien son

Sus caras reflejan tristeza

Que gente tan amable…


Esos locos me llaman enfermo

Solo quiero ser feliz en mi día

La mujer que duerme conmigo es cariñosa

Me hace estar agusto…


Ese gran azul me hace sentirme vivo

Esas personas nadando en su agua

Yo creo que un día fui pequeño

Esta pequeña cicatriz me lo indica…


Me encanta respirar en la noche

La luz fuerte no me hace sentir bien

Esas pequeñas luces en el cielo

Hacen que mi boca sonría…


Puede que no sepa quien eres pero siempre sabré quien soy…


21/09/10

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...