Capítulo Aragua

viernes, 25 de junio de 2010

¿ Tienes problemas con cualquiera de las siguientes actividades?

Aprender y recordar nueva información. ¿Vuelve a hacer cosas que ya había hecho antes?, ¿repite cosas que ya ha dicho?, ¿olvida conversaciones o citas?, ¿olvida dónde ha dejado las cosas?
Ejecutar tareas complejas. ¿Le cuesta trabajo desempeñar actividades que constan de varios pasos o etapas, tales como hacer el balance de su cuenta de banco, o cocinar una comida?
Habilidad de razonamiento. ¿Tiene dificultad al tratar de resolver problemas que se presentan en la casa o en el trabajo, tales como qué hacer si se le rompe la tubería en el baño?
Sentido de orientación, concepto del espacio y lugar. ¿Le cuesta trabajo ubicarse cuando guía un auto o está en la calle, incluso en un área que le es familiar?
Lenguaje. ¿Le cuesta trabajo encontrar la palabra correcta para expresar lo que quiere decir?
Conducta. ¿Le cuesta trabajo prestar atención?, ¿encuentra que se disgusta más fácilmente o que siente más desconfianza en otros que antes?
Recuerde, cualquier persona olvida cosas de vez en cuando. El no encontrar las llaves de la casa no necesariamente indica que tiene la enfermedad de Alzheimer.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...