Capítulo Aragua

viernes, 25 de junio de 2010

Que afecta la enfermedad de alzheimer????

La enfermedad de Alzheimer afecta principalmente dos tipos de habilidades:
La habilidad de realizar actividades de la vida diaria tales como bañarse, vestirse, ir al baño, comer y caminar.
La habilidad de realizar actividades más complejas como usar el teléfono, manejar el dinero y las finanzas, guiar un auto, planear comidas y desempeñar un trabajo. Cuando una persona tiene la enfermedad de Alzheimer, primero se presentan los problemas con las tareas complejas, y progresivamente se empiezan a presentar los problemas para desempeñar las tareas más simples.
Si el diagnóstico es que padece de la enfermedad de Alzheimer, su familia y usted tendrán que considerar varios temas importantes. Hable con el médico sobre lo que debe esperar en el futuro cercano y lejano, conforme la enfermedad progrese. Solicitar asistencia en las etapas tempranas asegura que obtenga el tipo de cuidado más adecuado en su caso.
Si los exámenes no indican la presencia de la enfermedad, pero sus síntomas continúan o empeoran, vuelva a consultar a su médico. Puede que sean necesarios más exámenes de evaluación. Si tiene preocupaciones aún después que le han dicho que no tiene la enfermedad, puede ser que lo que necesite sea una segunda opinión.
Reporte al médico cualquier cambio en sus síntomas y hable con él sobre el tipo de seguimiento médico que es indicado en su caso. El médico debe mantener los resultados de su primera ronda de evaluaciones para usarlos en el futuro. Después de que se proporcione tratamiento para otros problemas de salud, nuevos exámenes médicos podrían mostrar cambios en su condición.
El identificar la enfermedad de Alzheimer en sus etapas tempranas, cuando los tratamientos podrían aliviar los síntomas leves, le dará tiempo para adaptarse a la situación. Durante este tiempo, usted y su familia pueden tomar decisiones de carácter financiero, legal y médico para el futuro.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...