Capítulo Aragua

domingo, 10 de enero de 2010

PARA LOS QUE OLVIDAN!!!

No es necesario haber sido atacado por el Ladrón de los Recuerdos el Sr Alzheimer para olvidar, hay olvidos involuntarios pero también los hay voluntarios.
PARA Los olvidos de los enfermos de Alzheimer no son voluntarios, pues ellos no pidieron olvidar sus recuerdos, buenos o malos ellos no lo querían borrar de su memoria. Pero que hay de los que no están enfermos?, que hay de los que no han sido atacados por el Ladrón de los Recuerdos y han olvidado, si han olvidado a los que durante muchos años le dieron no solo la vida, le dieron años de alegría, quizá también le dieron momentos de tristeza, tristezas relativas pues para ellos era solo protección, si sólo querían protegernos de que nadie nos hiciera daño, entonces porque hoy si a ellos les hacemos sentir tristes?, porque no les protegemos, porque les hacemos daño,? porque no devolverles los días cuando no durmieron por que estábamos enfermos?, o cuando nos vieron preocupados por un examen del colegio?, o por un amor no correspondido?… Ellos no tienen la culpa en cambio tú si la tienes por no querer recordar con ellos… Te invito a reflexionar… vale la pena que olvides también???
Aún puedes estar a tiempo … Es sólo darles AMOR y tenerles PACIENCIA… Vamos el que quiere puede y yo sé que tú puedes porque lo quieres, sólo que la impaciencia no te deja ver!!!

La Negra Paiva.!!!

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...