Capítulo Aragua

domingo, 19 de mayo de 2019

FELICIDADES A UN OLÍMPICO CAMPEÓN SIN PODIUM Y SIN MEDALLAS.

FELICIDADES A UN OLÍMPICO CAMPEÓN SIN PODIUM Y SIN MEDALLAS.
Campeón donde los haya, sin podium y sin medallas, pero tienes nuestro reconocimiento y admiración, porque cada día le ganas la batalla, al Ladrón de Recuerdos que se instaló en nuestra casa.
Papá, hoy he salido de compras
para hacerte un gran regalo,
pero en ningún sitio he encontrado
lo que yo andaba buscando
y por eso he decidido regalarte
lo más valioso que tengo,
mi agradecimiento por todo,
por todo...lo que por ella estás haciendo.

Un día dijiste ! Sí, quiero!
y juntos caminásteis por la vida
cogidos de la mano
y aunque tus ojos no pueden verla,
son tus manos...su guía y su cuidado.
Gracias por todo papá,
gracias por tu entrega y su cuidado,
y sé, que por ella derramas lágrimas
en la oscuridad de tú día,
y quiero que sepas, que aunque tus ojos no ven...iluminan nuestra vida.
Muchas felicidades papá,
por tus noventa primaveras,
no sé cuántas más nos quedarán,
pero siento... que serán eternas.
(Reservados todos los derechos de autoría
©️Gloria Martin Diez)
Fuente: Facebook, perfil de Psic. Gloria Martin Diez

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...