Capítulo Aragua

jueves, 3 de agosto de 2017

La demostración Alzheimer de los chimpancés del Envejecimiento como cerebro cambia

La demostración Alzheimer de los chimpancés del Envejecimiento como cerebro cambia - nuevas demostraciones de la investigación
Por el Dr. Ananya Mandal, DOCTOR EN MEDICINA

En un estudio publicado ayer en la Neurobiología del gorrón del Envejecimiento, los investigadores han señalado que los chimpancés envejecidos pueden mostrar si no cambios idénticos similares del cerebro como personas con la Enfermedad de Alzheimer temprana.

Los Chimpancés son cierran animales conectados con los seres humanos y estas conclusión pueden ayudar a entender el mecanismo del revelado de la Enfermedad de Alzheimer creen a investigadores.

Este estudio puede ayudar a entender los principios de la demencia y también ayudar los cuidadores de los chimpancés del envejecimiento a ocuparse los dicen a investigadores.

Hasta ahora era sabido que aunque la mayoría de los animales retrasen en sus capacidades cognoscitivas mientras que envejecen, sólo los seres humanos pueden desarrollar a Alzheimer - el formulario más severo de la demencia.

Cuando están examinadas en un nivel molecular, han mostrado las estas víctimas de Alzheimer para tener varias características dominantes tales como placas compuestas de una proteína llamada y también de enredos de las proteínas llamadas tau.

Hay también una baja general de neuronas. Fue creído que solamente los cerebros humanos podrían desarrollar estas placas y enredos. Hay solamente un estudio solitario en un único cerebro del chimpancé antes que muestre la presencia de estas dos proteínas en su cerebro.

Demostración Alzheimer de los chimpancés del Envejecimiento como cambios del cerebro. Haber de Imagen: Pixelcount/Shutterstock
Demostración Alzheimer de los chimpancés del Envejecimiento como cambios del cerebro. Haber de Imagen: Pixelcount/Shutterstock
Ahora en este nuevo estudio, Mary Ann Raghanti, un antropólogo biológico en la Universidad de Estado de Kent en Ohio y sus personas, observadas los cerebros de 20 chimpancés envejecidos que habían muerto entre 37 y 62 años de edad durante los pares pasados de décadas.

Los Investigadores de la Universidad de Universidad de Estado de Kent de Artes y de Ciencias, junto con colegas de la Universidad de George Washington, Centro de Investigación Nacional del Primate de Yerkes, Universidad de Estado de Georgia, Instituto Neurológico de la Carretilla y la Facultad de Medicina de Icahn en el Monte Sinaí colaboraron y participaron en este estudio. Éste era parte del Proyecto del Envejecimiento del Gran Mono que comenzó hace 20 años.

Observaban las mismas regiones en los cerebros del chimpancé que se afectan generalmente en seres humanos cuando desarrollan demencia. Esto incluye una región llamada el hipocampo o la región asociada a memoria.

Dentro de las muestras observaron que 4 de los 20 cerebros del chimpancé contuvieron ambas placas y enredos. Los 20 de los chimpancés parecían tener una formación de proteínas típica llamada los “pre-enredos” que terminarían enredos hacia arriba que se convierten. Varios del amiloide-β también mostrado de las muestras.

Los Expertos creen que este estudio pavimenta la manera para una mayor comprensión del revelado de la demencia así como los cambios en modelos del comportamiento de chimpancés en cautiverio mientras que envejecen.

La demencia Severa nunca ha estado señalada en cualquier chimpancé pero este estudio muestra que las presencias de estas placas y enredos podrían significar que desarrollarían eventual al co-autor explicado demencia Guillermo Hopkins del estudio, un psicólogo en la Universidad de Estado de Georgia en Atlanta.

Según expertos, la estructura molecular subyacente del amiloide-β y las proteínas del tau son similares para los seres humanos y los chimpancés. Sin Embargo los chimpancés todavía no consiguen demencia severa. Esto podría ser debido a la manera diferente en la cual las proteínas se pliegan en seres humanos y chimpancés.

Otra proteína relacionada llamó APOE, que regula la formación del agregado del amiloide-β en placas, podría también diferir entre las dos especies dice a investigadores. Los Estudios han mostrado que en seres humanos, una versión del gen de APOE llamada el APOE4 puede hacer a una persona más susceptible para desarrollar a Alzheimer.

Raghanti explicó que ahora los investigadores están observando el número de neuronas que los chimpancés han perdido a la demencia y a la presencia subyacente de inflamación en sus cerebros para entender el mecanismo.

Estos dos factores - la baja de neuronas y de la inflamación, se encuentra para contribuir a Alzheimer en seres humanos. La Destapadura de esto llevaría a una mayor comprensión de la Enfermedad de Alzheimer humana que ella agregó.

Enfermedad de Alzheimer y Hechos

Casi una mitad de Americanos sufre de demencia y la Enfermedad de Alzheimer es el formulario más común de la demencia. Alzheimer y la demencia afectan lo más común posible a la memoria y a otras funciones del cerebro.

La edad Cada Vez Mayor, la predisposición genética, la historia de las lesiones en la cabeza y la presencia de otros desordenes de la forma de vida tales como diabetes o enfermedad cardiovascular contribuyen al revelado de la demencia.

La Enfermedad de Alzheimer es un formulario progresivo de la demencia con las características que llegan a ser más serias con tiempo. Puede dañar varias funciones del cerebro.

Los síntomas iniciales comienzan con la baja de la memoria. Esto progresa a la confusión, a los problemas del comportamiento, a los voltajes de entrada alternativos de humor y a la irritabilidad, dificultad en hojas de operación (planning) y las decisiones de la fabricación, problemas asociados a discurso y a la mudanza alrededor y a cuidar para el uno mismo sin ayuda.

En la conformación del tratamiento de la diagnosis con ciertas medicaciones se comienzan. Éstas no son vulcanización para la enfermedad sino pueden ayudar a relevar algunos síntomas y a desacelerar el progreso de la condición en algunos pacientes.

Los tratamientos Psicológicos tales como terapia cognoscitiva del estímulo y terapias del comportamiento también se ofrecen a algunos pacientes para ayudarles con su memoria y funciones cognoscitivas.
Demostración Alzheimer de los chimpancés del Envejecimiento como cambios del cerebro. Haber de Imagen: Pixelcount/Shutterstock
Demostración Alzheimer de los chimpancés del Envejecimiento como cambios del cerebro. Haber de Imagen: Pixelcount/Shutterstock



Referencias

http://www.nature.com/news/chimpanzees-are-first-animal-shown-to-develop-telltale-markers-of-alzheimer-s-disease-1.22370
http://www.nhs.uk/conditions/Alzheimers-disease/Pages/Introduction.aspx
https://www.cdc.gov/aging/aginginfo/alzheimers.htm
http://www.mayoclinic.org/diseases-conditions/alzheimers-disease/home/ovc-20167098

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...