Capítulo Aragua

lunes, 7 de julio de 2014

Cierran plazo para premios ... Mano Amiga

Alzheimer León cierra el plazo para sus premios Mano Amiga
El 15 de julio finaliza el periodo de entrega de solicitudes / Los premios reconocen la labor de personas organismos e instituciones que apoyen la lucha contra el Alzheimerleo noticias.com       07/07/2014
El plazo para participar en la cuarta edición de los premios internacionales Mano Amiga, organizados por Alzheimer León finaliza el próximo 15 de julio.

Como ya es tradición, los Premios Internacionales Mano Amiga, que se entregarán en otoño en la ciudad de León, pretenden reconocer la labor de personas, organismos, instituciones y colectivos tanto públicos como privados, independientemente de su ámbito de actuación, que lideren o hayan liderado una actividad relevante a favor de los afectados por la Enfermedad de Alzheimer.
Desde la edición anterior, los premios han ampliado su espectro y establecen tres categorías: una, de carácter institucional, comprometida con la labor de organismos e instituciones tanto a nivel público como privado; otra, de carácter individual, que identifica la labor realizada por profesionales del sector, y una tercera y nueva categoría denominada ‘anónimo con nombre’, que reconoce el trabajo realizado de forma anónima por personas o colectivos a favor de los enfermos de alzhéimer.
Alzheimer León creó los premios Mano Amiga en 2011 con motivo de su vigésimo aniversario. El objetivo, fomentar y premiar el apoyo a la causa del alzhéimer a través de distintas actividades, servicios o investigaciones que aporten una mayor calidad de vida a los enfermos y sus familias.
Los premios nacieron con la vocación de ser un punto de referencia a nivel social, para así poder reconocer y recompensar año tras año el trabajo de todas esas personas y entidades que permiten el avance en el conocimiento y tratamiento de la Enfermedad de Alzheimer.
Son numerosas las personalidades e instituciones de prestigio tanto nacional como internacional que han recibido ya el galardón Mano Amiga.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...