Capítulo Aragua

jueves, 7 de junio de 2012

El Alzheimer cuenta con libro y sitio web

El Alzheimer cuenta con libro y sitio web

Se estima que en Chile hay 150 mil personas que padecen la enfermedad de Alzheimer, considerada una de las patologías más costosas del mundo y la segunda más temida por la población, después del cáncer.Se estima que en Chile hay 150 mil personas que padecen la enfermedad de Alzheimer, considerada una de las patologías más costosas del mundo y la segunda más temida por la población, después del cáncer.
"Existe una gran cantidad de información, por eso decidimos publicar un texto de bolsillo que nos permitiera educar en forma ordenada, sistemática y simple sobre la enfermedad", dice el doctor Patricio Fuente, neurólogo de la U. de Chile y uno de los autores del libro "La enfermedad de Alzheimer: diagnóstico y tratamiento, una perspectiva latinoamericana", de Editorial Médica Panamericana.
En tanto, el sitio www.portalalzheimer.cl tiene como objetivo entregar orientación e información actualizada a familiares y cuidadores de pacientes con algún tipo de demencia senil.
Copyright © Grupo de Diarios América-GDA/El Mercurio/Chile. Todos los derechos reservados. Prohibido su uso o reproducción en Chile © NoticiasFinancieras - © GDA - El Mercurio - All rights reserved
De Cuidate Cuidador

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...