Capítulo Aragua

miércoles, 29 de febrero de 2012

Documental ‘Viviendo con el Alzheimer’


Documental ‘Viviendo con el Alzheimer’

viviendo con el Alzheimer
‘Viviendo con el Alzheimer’ es un documental emitido por TeleMadrid en su espacio ’30 minutos’. El documental muestra cómo viven las personas que la padecen y las que conviven con las personas enfermas. En él podemos ver entre otros a:
Mari, lleva 4 años enferma de Alzheimer y se le manifestó a los 52 años, es un caso de enferma precoz. Podemos ver el apoyo de su marido y laAsociación de Enfermos de Alzheimer de Parla, de la asociación AFAL.
También nos encontramos a Carmen enferma de 74 años, donde desde el centro de día María Wolf trabajan con terapias psicomotrices e intentan alargar lo máximo posible la independencia de las personas.
Jesús, marido de Isabel enferma de Alzheimer, Jesús nos muestra como su vida gira alrededor de la enfermedad de su esposa y como ha adaptado su casa para el cuidado de su mujer.
Diodoro, cuidó a su esposa enferma de Alzheimer durante 20 años hasta que ella falleció. Ahora Diodoro dedica su tiempo a ayudar a enfermos de Alzheimer en un Centro de la Cruz Roja.
El programa ’30 minutos’, colabora con Banco de recuerdos de la Fundación Reina Sofía cuyos fondos irán destinados a la investigación para combatir esta enfermedad.
Documental

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...