Capítulo Aragua

miércoles, 9 de noviembre de 2011

El sueño y la enfermedad de Alzheimer

El sueño y la enfermedad de Alzheimer

Las personas a menudo asumen a medida que envejecemos, necesitamos menos horas de sueño. (Esto es cierto para muchas personas). Sin embargo, lo contrario puede decirse de los demás. Básicamente, cada uno tiene su propio patrón de sueño que más les convenga.
Las necesidades de sueño de una víctima de la enfermedad de Alzheimer no se puede cambiar, pero lo que sucede a menudo es su ciclo se invierte. En otras palabras, ellos pueden querer dormir todo el día y se despierta por la noche.
Este no es un problema en sí mismo, aunque puede ser muy angustiante (y agotador) para sus cuidadores, especialmente si llegan a ser perjudiciales y ruido al moverse en la actuación principal como si es de día.
Es muy tentador el uso de medicamentos para ayudar a dormir la enfermedad de Alzheimer que sufre por la noche aunque al final puede que sea necesario. Sedantes para dormir a menudo puede agravar su estado de confusión mental que se hace a la persona más difícil de cuidar. (Es un círculo vicioso).
Un vaso pequeño de su bebida favorita suele ser una buena idea, ya que es una bebida caliente, a pesar de recordar la incontinencia urinaria puede ser necesario tener en cuenta.
Es mucho más apropiado para mantener que sufre la enfermedad de Alzheimer, despierto el mayor tiempo posible durante el día, aunque a menudo la tentación de dejarlos dormir durante largos períodos, ya que ofrece al cuidador un respiro para hacer las tareas unos minutos, o incluso tomar una siesta sí mismos.
Asegúrese de que no es otro problema que causan las noches agitadas, lo que podría incluir la incontinencia, calambres nocturnos y dolor en las articulaciones. A veces, incluso dos de paracetamol antes de acostarse puede aliviar algunos de estos problemas, por lo que vale la pena echarle un vistazo.
Mantener el enfermo de Alzheimer suavemente activos durante el día es una buena manera de ayudar a restablecer un patrón de sueño donde se instalan por la noche.
Si esto resulta ser inviable, muchas personas utilizan los servicios de noche sentado. Estos pueden ser muy útiles como el enfermo de Alzheimer es capaz de deambular supervisados ​​muy de cerca, y el cuidador es capaz de tener un sueño de unas cuantas noches sin ser molestados.
Incluso si un servicio como este sólo puede ser utilizado para una o dos noches a la semana, al menos, el cuidador es dormir un poco de calidad.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...