Capítulo Aragua

sábado, 17 de julio de 2010

Gracias Xioma Y Marce!!!



El jueves a las 22:13 Después de un largo período sin escribir, hoy de nuevo me siento motivada a hacerlo gracias a estas dos grandes y muy queridas personas, que nos llamamos hermanas de causa común!, Es triste ver como algunas personas se molesten porque utilcemos este medio llamado Facebook para tratar un tema específico, que es el "Alzheimer", si bien cada uno que aceptó entrar en este espacio, lo utiliza para lo que a bien le parezca, existimos un gran número de personas que lo utilizamos para un bien,en nuestro caso específico divulgar,difundir todo acerca de el "LADRÓN DE LOS RECUERDOS...EL Sr ALZHEIMER" para que cese la IGNORANCIA, y la VERGÜENZA. Recuerdo como en mis inicios por el F.B, fui tildada de LOCA, ofendida públicamente por que todos los días publicaba algo referente a esta terrible enfermedad, incluso familiares. Pero en fin esto no me achicopaló, todo lo contario me llenó de fuerza para seguir mi lucha en este triste camino,gracias a este medio que me permitió conocer seres maravillosos que me tendieron sus manos y me sujetaron fuertemente cuando me caía en un hueco sin fondo, me sacaron de mi depresión y me enseñaron a vivir esta nueva etapa de mi vida... no me da pena decirlo Tj y Mira Josic. Ellos me motivaron a lo que hoy por hoy hago.Es muy fácil opinar sobre todo cuando no convivimos con un E.A, se han puesto uds en los zapatos de un CUIDADOR??? han estado conviviendo bajo el mismo techo de un E.A y han visto las goteras??? verdad que es fácil opinar cuando no vivimos el episodio... Cuando vemos como nuestro ser amado tiene olvido frecuentes, deambula,pregunta y repregunta, miradas triste, esperando llamadas de ese hijo,hija,padre,madre,hermano,tio,tia,esposo,esposa,y mucho menos visita. El E.A sabe que algo anda mal en ellos.Claro en fácil opinar cuando vemos a el E.A un par de horas ,minutos, si está en su I etapa decimos que el Cuidador inventa, y si está en etapa avanzada decimos que es por la edad, pero te has preocupado por pedirle al cuidador los informes médicos???En fin que triste es ver como nuestros seres queridos olvidan poco a poco todo,incluso nuestro nombre...Sería muy fácil para en mi caso decirle a mis hijas ese es su problema, es su papá, no es nada mio...Verdad que NO??? y mil veces NO??? Soy ESPOSA CUIDADORA y lo hago con y por AMOR, ese hombre no es nada mio,no lleva mi sangre,pero me dio felicidad, y aún como está me da felicidad...Tú que eres hijo, hija, hermano, hermana, madre, padre, etc que llevas su sangre, te parece justo que lo olvides??? OJO El o ella no te lo estás pidiendo pero recuera quien te dió la vida, quien dejó de dormir cuando tu estabas enfermo, o cuando estabas estudianto o que se yo, puede ser tu madre, padre, hermano, hermana, etc... Es muy facil llenarnos la boca diciendo LO AMO... pero eso no es suficiente el amor se demuestra... Ahí va lo que hoy me hizo reflexionar una vez mas sobre PARA QUE SIRVE UN MINUTO?...Para mucho,sobre todo para un E.A. llamarlo, visitarlo,compartir con el o ella, abrazarlo, decirle que lo amas,e n fin tantas cosas que puedes decir o hacer en un minuto... Ellos no tienen la culpa de estar así, de haber sido atacado por El Ladrón de los Recuerdos sabemos que tu tampoco, pero que te cuesta darle amor... me resta decir que alla arriba hay un DIOS que todo lo ve...S eñor en tus manos pongo a todos los E.A!!!


LNP!!!

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...