Capítulo Aragua

miércoles, 7 de julio de 2010

Del 10 al 15 de julio de 2010 se celebrará en Honolulu, Hawai, la próxima Conferencia Internacional sobre la Enfermedad de Alzheimer

Del 10 al 15 de julio de 2010 se celebrará en Honolulu, Hawai, la próxima Conferencia Internacional sobre la Enfermedad de Alzheimer ICAD 2010, en la que investigadores de todo el mundo podrán compartir los avances de las investigaciones e información sobre la causa, el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de la enfermedad de Alzheimer y otros desórdenes relacionados.

Uno de los temas será la presentación del ensayo de Octapharma sobre la inmunoglobulina endovenosa (IVIG) que lleva por título “estudio anticipado, multicéntrico, doblemente oculto, randomizado, controlado por placebo, de 24 semanas que evalúa la seguridad y eficacia en pacientes leves a moderados que sufren de la enfermedad de Alzheimer y que se encuentran bajo tratamiento con dosis crecientes de inmunoglobulina endovenosa (octagam® 10%)”. Se estima que el ensayo concluirá en septiembre de 2010.

Los resultados del ensayo contribuirán al mejor conocimiento sobre la neurodegeneración mediada por Aβ y tau en la enfermedad de Alzheimer.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...