Capítulo Aragua

jueves, 6 de mayo de 2010

La tragedia de una madre que no puede recordar que tiene un bebé

La tragedia de una madre que no puede recordar que tiene un bebé

La joven pareja / Daily Mail
ABC.es LONDRES
Actualizado Lunes , 12-04-10 a las 23 : 02
Debería de haber sido uno de los momentos más felices de su vida, pero cuando Rebecca Doig dio a luz a su primera hija la semana pasada, fue trágicamente indiferente.
Rebecca Doig, tiene 31 años, y una rara variante de la enfermedad de Alzheimer que ha avanzado tan rápidamente desde el comienzo de su embarazo, que actualmente ella no sabe que tiene una hija llamada Emily, según relata el diario Daily Mail.
La australiana, que es una de las personas más jóvenes que sufren esta enfermedad en el mundo, es la primera mujer que ha dado a luz en una fase tan avanzada de la enfermedad. Descubrió que estaba embarazada mientras investigaban las causas de sus pérdidas de memoria.
A pesar de su pérdida de memoria, la señora Doig tuvo un embarazo sin complicaciones. El marido de la Sra. Doig Scott, ha descrito la situación de su esposa como “una gran tragedia”.
La joven parece una persona de 80 años, "ha pasado ser una mujer, saludable, brillante e independiente a alguien que no reconoce a su hija recién nacida", según afirmó su marido. Dijo que su esposa es trágicamente indiferente a Emily y no recuerda el nacimiento y tampoco ha sido capaz de sostener al bebé.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...