Capítulo Aragua

miércoles, 3 de marzo de 2010

LA ENFERMEDAD AVANZA!!!

La enfermedad avanza progresivamente y muchas veces aunque leamos mucho no sabemos que hacer con cada cambio que notamos y vivimos segundo a segundo,minuto a minuto, hora a hora, día a día, solo cuando llega el momento es cuando nos ponemos creativos, indudablemente que lo leído sirve mucho,el compartir experiencias sirve también, pero solo vivirlo con el E.A. nos permite saborear el dolor, la impotencia,la rabia y tantos sentimientos negativos, que nos hacen querer llorar,salir corriendo,gritar en fin hasta querer morirnos. Aquí una vez mas sentada frente a la PC, mi confidente silenciosa, único testigo de mis lagrimas y dolor, me permiten recoger tras unas cuantas letras todo lo que siento por dentro...Hoy necesito quitarme el antifaz, para poder llorar en letras... Guau! que Hipócrita soy al querer aparentar ser una mujer fuerte que puede con esta prueba que Dios me ha dado, pero al verme en el espejo veo una Elsa débil, sin ganas de seguir viviendo, claro sé que esto es normal o natural...No sé???... pero en fin Diosito sé que tu no me abandonarás!!!... Sólo al girar la mirada, ver a mi alrededor, ver a Chuna, Ysalic y Natalia me seco las lágrimas y me pongo de nuevo el antifaz, y digo por ahora está bien Negrita debes levantarte, lloraste perfecto,pero ya debes seguir adelante.
Es cierto quizá lo mio es insignificante ante otras familias que viven situaciones peores, incluso ahora mismo el terremoto de Haití, y el mas reciente el de Chile, el Tsunami donde hay muertos, familias que han perdido todo y me veo al espejo de nuevo y digo ellos están peor que tú, así que debes levantarte, se que es fácil decirlo, pero se debe hacer por él y por ellas, arriba.
Muchas veces veo todo cuesta arriba, aunque sé que no hay cura, que su enfermedad avanzará lentamente, que aunque le dé cualquier medicamento nuevo que haya salido, claro bajo prescripción medica, ninguno le curará, solo hará el progreso de la enfermedad mas lento, pero me pregunto vale la pena???
Muchas veces el cielo se me oscurece, las nubes se ponen mas grises, las estrellas no tienen brillo, la luna deja de sonreír y peor aún el sol no ilumina, se que no debo rendirme,paso muchas noches en vela, sin poder dormir, solo le observo y enésimas preguntas se me retumban en mi cabeza... ninguna tiene respuestas... Esta angustia,dolor,sufrimiento,llanto,desesperación,recuerdos de épocas felices que no recordará,suspiros silenciosos... En fin una verdadera tortura que inicia con un silencio y finaliza igual.
El tic tac del reloj que no suena,las manecillas que no giran entonces Reflexiono y digo como la vida puede cambiar en segundos y dar un giro de mas de 360º, me digo como puede... con que fuerza puede "EL LADRÓN DE LOS RECUERDOS" dañar no sólo a quien le roba sus recuerdos sino al resto de los que le Amamos...
Chuna eres mi vida, eres mi todo, sé que el día de mañana cuando no recuerdes mi nombre y mucho menos el de tus hijas, cuando no sepas quien duerme a tu lado, cuando no sonrías al ver a tu niña amor y a tu China, en fin cuando tus recuerdos ya dejen de ser recuerdos... No dudes que aunq me desgarre por dentro ahí estaremos Ysalic,Natalia y yo para recordar por ti...Te lo he dicho con recuerdos y te los diré sin ellos TE AMO!!!

LA NEGRA PAIVA!!!

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...