Capítulo Aragua

sábado, 20 de marzo de 2010

Cuidadores

No hay dos personas que experimenten la enfermedad de Alzheimer de la misma forma. Como resultado, no hay sólo una técnica para el cuidador. Sus responsabilidades de cuidador irán cambiando conforme va progresando la enfermedad.

Cuidar a un ser amado puede ser una tarea de mucha satisfacción pero a la vez, puede ser una responsabilidad que demande mucho. No piense que usted tiene que hacer esto solo. Cuídese a usted mismo buscando apoyo de familiares y amigos y consiga ayuda de los diferentes recursos que hay en su comunidad.

Empiece por llamar a la línea de ayuda 24 horas al día/7 días a la semana de la Asociación de Alzheimer al 800.272.3900. Profesionales que hablan español le pueden ofrecer información, consejo, asistencia en una crisis y lo pueden referir a la Asociación de Alzheimer de su área para que usted pueda continuar recibiendo ayuda.

La información a continuación cubre una variedad de temas relacionados con el cuidado de alguien con la enfermedad. También aprenda en esta sección acerca de cosas que les preocupan a los cuidadores en esta sección incluyendo consejos de seguridad y como reducir el estrés

1 comentario:

Mayte dijo...

Gracias Elsa, en estos momentos, necesitaba leer e imprimir esto!!! Tengo una situación un tanto complicada. Aquí no puedo escribir más. De nuevo: Gracias.

Millones de besos a mi cerebrito solidario, que con sus bombolones, tsunamis y abrazotes cariñosos, me alegra todos los días.

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...