Capítulo Aragua

miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Quieres aprender sobre Alzheimer?

Tags: Alzheimer, demencia, Enfermedades neurodegenerativas, Ley de la dependencia, PosgradoA día de hoy, el Alzheimer y las enfermedades neurodegenerativas afectan a muchas personas y, ante el envejecimiento de la población española, en unos años serán más. Es raro no tener un conocido, familiar o amigo que viva la patología de cerca. En ocasiones, no conocerlas bien es un problema a la hora de tratar al paciente. Por eso te preguntamos, ¿quieres ser un experto en demencias y Alzheimer?

Si es así, hemos encontrado un posgrado on line que E-lectiva imparte durante ocho meses con la titulación propia de la Universidad de Salamanca . Este curso prepara para intervenir en la atención a las personas con demencia y sus familias.

Para ello se ha propuesto enseñar a los alumnos desde la Ley de Autonomía Personal y Protección de Dependencia; formarlos con tres elementos fundamentales como son los conocimientos, las habilidades y las actitudes; así como fomentar el trabajo en equipo para responder a las distintas necesidades.


El máster esta destinado a todos aquellos profesionales interesados en la especialidad de este título, así como a los licenciados en enfermería, fisioterapia, derecho, medicina, psicología, terapia ocupacional y trabajo social.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...