Capítulo Aragua

jueves, 11 de febrero de 2010

Nuevo episodio!!!

Hola aqui estoy escribiendo una vez mas un nuevo episodio en mi vida, una nueva prueba que me ha colocado Dios en mi viaje por la vida, que me ha hecho detener el Tren y bajarme para caminar y poder pensar, poner en orden mis ideas y soltar la alfombra para caminar por encima dejar huellas y que...no sé que?
Bueno hace aproximadamente un mes he venido sangrando, cosa que atribuí a stres, debo reconocer mi ignorancia como siempre lo he hecho, lo que no se lo reconozco publicamente, pero en fin, el caso es que tengo 3 años aproximado que ya no reglo, y en vista de este sangrado, llamé a mi Obstetra cosa por supuesto que le alarmó y a mi tmb, eso lo llaman sangrado postmenopáusico, su causa es cuestión de estudio, y de urgencia, así lo he hecho, me realizaron Biopsia, Citología y Ecotrasvaginal, los resultados se hicieron esperar por 3 semanas aproximadamente y el sangrado continuaba, gracias a Dios sn dolor, pero no debo dejar de decir que es preocupante, pues al leer informarme por internet, y como siempre hago analizando en frio las opciones, existen dos, pero ambas igual llevan a una intervención quirúrgica, la 1º si el resultado de la Biopsia es negativa perfecto no hay problemas "HISTERECTOMIA"...La 2º si es positiva hay dios eso implica Quimios, Radios, e igualmente Histerectomía pero mas profunda... que sé yo...Pero honestamente ninguna de las 2 opciones me preocupa...En mi mente se cruzan dos cosas nada mas: MI FAMILIA que implica HIJAS y ESPOSO, mis hijas que apenas con 21 y 19 años comienzan una vida y que si tan solo estuvieran graduadas profesionalmente el peso en menor y mi esposo que uds saben que El Ladrón de Recuerdos atacó, y que será de él al no tenerme a su lado y pues dejarles ese dolor solas a mis niñas.
En fin hoy después de 2 días de el Doctor ver resultados no le cuadra nada, y quiere otra opinión, creo que piensa que puede existir algo, aunque los resultados de la Biopsia no lo demuestran... He leído que este caso es de un 3% en mujeres afortunada o desafortunada yo... Pero hoy por hoy no sé que será de mi vida...Quiero llorar y lo hago pero no me siento triste por mi...Es mas uds dirán q estoy loca... Acabo de servirme un whisky para poder pensar que estoy despierta y que todo lo que me está pasando no es un sueño... SALUD!!!
Bueno debo decirles otra cosa que me preocupa o una de las tantas por que mentir, este Blog que que será de él? querrán mis hijas continuarlo?... El Capítulo de la Fundación Aragua que quiero abrir.. será que lo lograré?
Siempre, toda mi vida he dicho que a un@ le deberian decir cuando se morirá...Por qué? pues para planificar...
Lo que si les puedo decir que ha sido muy grato para mi el haber viajado con tantas personas que sin conocer estoy segura que hemos hecho química bien sea por causa común como es el Ladrón de Recuerdos o por otras causas... A tod@s uds gracias les envío globitos cargados de bendiciones con sonrisas de colores!!!

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...