Capítulo Aragua

lunes, 1 de febrero de 2010

Hola... Soy???

Hola me llamo... Ummmmmmmmmm!... Bueno eso no importa ahora... Quiero... Ummmmmmmmm!... Bueno eso tampoco importa... Sabes tú como me llamo yo?... Puedes ayudarme a buscar a mi familia?... Sabes donde vivo?... Creo que estoy perdido... No lo sé...Solo sé que no sé quien soy... Ni de donde vengo y mucho menos a donde quiero ir... Trato de recordar y no puedo... Camino y camino y no encuentro mi casa... Ey! ... Ey!...Pero estoy en una casa... Quien vive aquí?... Por qué estoy aquí?... Quién eres tú?... Por qué lloras?... Por qué me abrazas?... Por que dices que me amas?... Por qué me llamas amor?... Que es el Amor?... Quienes son ellos?... Por que me llaman Mámá? o dije Papá?...Tengo hambre... No he comido nada en mucho tiempo... Nooooooooooo!!!... Noooooooooooo!!!... no me des comida yo ya comí... Tengo sueño no he dormido en siglos... Estoy cansado... No sé por que... Acabo de levantarme después de dormir por mucho tiempo...Sabes tú por qué?... Tengo miedo mucho miedo... Que es el miedo?... Quiero recordar... Dios!!!... Que me está pasando???... Por qué no puedo recordar?... Por que no sé quien soy?... Por que no los recuerdo a ellos?... Por que ella me dice mamá o papá?... Por que ellos estás llorando?... Que es eso que me muestran?... Ellos dicen que son fotos, vídeos... Qué son fotos? Qué son vídeos?... Ellos me llevan frente a algo que llaman espejo?... Que es un espejo?... Quién es ese señor o señora que me mira através de ese espejo?... Por que no lo recuerdo?... Por qué no sé quién es?...Por qué hay personas que se burlan de mi?... Por que ellos me pegan?... Que hice? No me pegues...Por qué me encierras?... Por que algunos me tiran la comida?... Por que me gritas?...Por que algunos me dicen que me quieren y otros me desean la muerte?... Por que tantas preguntas y a ninguna le encuentro respuesta... Dime Dios por qué???

La Negra Paiva!!!

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...