Capítulo Aragua

martes, 23 de febrero de 2010

Envejecimiento pérdida de la memoria - Cómo utilizar Brain aerobic para construir una mejor memoria

El Envejecimiento y La pérdida de memoria - Dos Cosas Que La Mayoría de nosotros pensamos ir mano a mano. Pero la ciencia nos dice que no. Del La pérdida de memoria no es una parte normal de Envejecimiento. Hecho de heno realmente Maneras de mejorar tu memoria con la edad.

Según el Dharma Singh Khalsa, MD, Presidente y Director Médico de la organización no lucrativa de investigación de Alzheimer y la Prevención de la Fundación o ARPF: "Para lograr la Regeneración del cerebro, Él descubierto que tienes que hacer algo más que Mantener sano el cerebro Con la terapia nutricional, el ejercicio físico, control del estrés, y la farmacología Adecuada. También ES NECESARIO cultivar cuidadosamente su cerebro Con el ejercicio mental vigorosa, lo que yo llamo aeróbicos de cerebros ".

Entonces, ¿qué son aeróbicos cerebro - Pueden y el cómo detener el Envejecimiento Pérdida de memoria? Además, ¿Como se puede usar Estos Ejercicios para Construir un mejor recuerdo?

Oímos y pensar mucho sobre el estado físico, pero con frecuencia pasan por alto el ejercicio mental. Su capacidad para mental Optimo, ES IMPORTANTE el ejercicio de sus músculos mentales, Así Como a sus seres físicos. Una y Mente sana La relación cuerpo es la llave para abrir, Mantener y activar la Capacidad mental Durante su vida entera.

Aeróbicos cerebrales son vitales para Construir y hacer crecer sus músculos mentales. Pero, ¿qué exactamente Constituye un ejercicio aeróbico cerebro? Para calificar como un ejercicio aeróbico cerebro, Es el siguiente:

- Necesidades para involucrar a su atención
- Debe incluir dos o más de tus sentidos
- Hay que romper una actividad de rutina de una forma inesperada, no trivial

Algunos Estos son ejemplos reales de Aeróbicos cerebro simple Utilizar Puede que:

- Voluntariado
- Cantar canciones
- Memorización de las listas de
- Aprender un nuevo idioma
- Equipo para ser alfabetizados
- Discutir los titulares y los acontecimientos actuales
- Participar en la música, el arte, y otros pasatiempos
- Hacer puzzles y crucigramas

Según el Dr. Dharma y la ARPF, todos Deben pasar por lo menos 20 minutos - Tres veces a la semana - hacer Ejercicios mentales. Los estudios Demuestran que Cuando la gente participa en moderado, formas agradables de ejercicio mental, Sus Conocimientos, Así como la eficiencia y el poder de su cerebro, Aumenta.

Ahora que lo sabes que el cerebro Aeróbic hijo, ¿Cómo pueden Estos Ejercicios Ayudan a EL detener Envejecimiento Pérdida de la memoria y un Ayudar Construir un mejor recuerdo?

Bueno, estas actividades mentales, especialmente Cuando Se combinación con el ejercicio físico como caminar, de hecho Puede volver a crecer las células cerebrales. Estás nutrir la salud de su cerebro Cuando Se realizan actividades mentales como crucigramas y el canto.

DEBIDO A que Puede Regenerar las células del cerebro con Ejercicios Aeróbicos cerebro, Estos Ejercicios de trabajo para todos - incluyendo a las personas Qué están mostrando signos de Pérdida de memoria. La actividad mental Rigurosa Puede Mejorar la mente de todos y la memoria.

Hecho de, aeróbicos cerebrales han sido reportados para Reducir la probabilidad de enfermedad Desarrollar de Alzheimer hasta en un setenta por Ciento enorme!

Aeróbicos cerebrales hijo probado cientificamente Ejercicios Que le permitirán divertirse, crear una mejor memoria - y detener el Envejecimiento Pérdida de memoria.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...