Capítulo Aragua

sábado, 16 de enero de 2010

Como no agradecer !!!

Como no agradecerle a Dios el haberme dado unos padres.
Como no agradecerle a mis padres el haberme dado vida.
Como no agradecerle a la vida el haberme permitido conocer el Amor.
Como no agradecerle al Amor el haberme permitido ser Madre.
Como no agradecerle a mi maternidad el tener dos hijas.
Como no agradecerle a mis hijas lo maravilloso q es ser Madre al darme a sus amigos como hijos.
Como no agradecerle a esos hijos amigos de mis hijas lo que significa la verdadera amistad.
Como no agradecerle a la amistad el haber conocido los sentimientos.
Como no agradecerle a los sentimientos el haber aprendido a diferenciar entre lo bueno y lo malo.
Como no agradecerle a lo bueno y lo malo seleccionar lo q debo dejar y desechar en mi equipaje.
Como no agradecerle a mi equipaje conservar los buenos sentimientos y desechar los negativos.
Como no agradecerle a lo negativo darme fuerza para continuar mi viaje en el Tren de la vida.


DIME COMO !!!


LA NEGRA PAIVA!!!

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...