Capítulo Aragua

martes, 6 de febrero de 2018

Poema ... A MI MADRE

 Poema de Gloria Martín Diez


A MI MADRE

Quiero entrar por un minuto
en el laberinto de tu mente,
para poder entender
lo que sientes realmente.
Noches y días, días y noches
entrando y saliendo
del ladrón de tu mente.
Recuerdos y sentimientos
que con el paso del tiempo,
has ido almacenando y guardando
para que yo… se los robe al tiempo.
Tiempo de oro, edad de plata
pasado nostálgico, futuro incierto.
Soledad profunda
sentimiento intenso,
tristeza disfrazada
de alegría forzada.
Días y noches, noches y días
esperando un instante
que recobres tu mente,
para poder decirte
lo que siento… realmente.
Fuente: Blog Alzheimer Universal 
 https://www.alzheimeruniversal.eu/2018/01/17/a-mi-madre-gloria-martin-diez/

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...