Capítulo Aragua

domingo, 22 de octubre de 2017

Poema ... LADRÓN DE LOS RECUERDOS

Al Ladrón de Recuerdos.

Oye tú, pillo intranquilo Escúchame bien, ladrón. Sí quieres llevarte algo Permíteme por favor Decirte desde mi alma Esta breve petición.

Lleva con gusto si quieres Aquel primer desamor Róbate cada segundo De rabia y de frustración.

Despójame de las dudas Hurta en silencio el dolor De aquellas tristes ausencias Que me dejó aquel adiós.

Escucha bien ladronzuelo Ponle atención a mi voz Sí quieres, llévate el miedo Que alguna vez me invadió.   


Roba si gustas con toda calma La envidia en mi corazón Termínate de llevar Cualquier rastro de rencor Pero mis recuerdos nobles Esos no te los lleves, No. Que con ellos la alegría Me da la respiración.

Llévate en paz mi soberbia Pero deja conmigo a Dios... Secuéstrame las tristezas Pero déjame el amor.  (OAHL @Cunavichero)
Poema escrito por Orlando Augusto Hurtado, agradecida a ud poeta y autor de este hermoso poema ... Prof. Elsa de Paiva "LNP"La imagen puede contener: 1 persona, gafas y primer plano

La imagen puede contener: 1 persona, gafas y primer plano La imagen puede contener: 1 persona, gafas y primer plano
La imágen es del Prof. Jesús "Chuna" Paiva E. Quien fue atacado por este ladrón, a quien va dedicado este Blog, desde mis inicios caminando junto al Alzheimer, a quien bauticé "Ladrón de los Recuerdos"

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...