Capítulo Aragua

martes, 5 de agosto de 2014

Hermoso poema

Unas lindas letras de una de las alumnas del I curso de Adiestramiento para formar cuidadores de EA en Maracay/ edo Aragua/  Venezuela,  un ángel de luz que expresa en cada letra que al unirse forman palabras que dan sentido a una cruel realidad, mil bendiciones Bisy Almeida!!!


¿Será que sabes Ladrón de los Recuerdos que a veces evocar el ayer provoca océanos en la mirada,
y que en algunas ocasiones la sonrisa oculta una lágrima?
¿Por eso se te antoja arrebatar mi vida pasada?
Pero quiero que sepas que también he sido feliz, que me esforzé mucho por ser quien soy y llegar hasta aquí.
Que no quiero un lienzo en blanco sobre mi memoria multicolor.
Déjame quitarte el antifaz que oculta tu verdad,
Déjame saber quién eres y cómo nos podemos  liberar.
Basta ya de tu invasión sin permiso.
Alzheimer; hagamos las paces
Tú sin nosotros...
Nosotros sin tí...
Y cual pesadilla
Vete al olvido
Para que ya libres, podamos seguir tejiendo sueños y dibujando sonrisas.
(Bisy Almeida)
21/07/2014
Bendiciones siempre.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...